Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2210 díasHola a tod@s que tal!? Os escribo porque me caso en septiembre, soy de las que me mantengo optimista, y como a mí novio y a mí no nos hace mucha gracia lo del baile de novios habíamos pensado bailar juntos un poco y después que nuestra familia se una...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 👗 ¿Cuál de estos dos peinados encaja más con tu estilo? VOTA Y...
Participé en el post de Lara
Hace 2219 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2224 días
Creé un post
Hace 2225 díasHola chicos cómo vais? Espero que bien dentro de lo que cabe... Llevo un tiempo dándole vueltas a un tema y he pensado ponerlo por aquí para ver si me podeis ayudar: hemos comprado detalles distintos para los hombres y las mujeres. Por otro lado me...
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2260 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers molonguis. V o F: ¿Tu madre y/o suegra opinan demasiado?...
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2260 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2266 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2266 díasHola preciosas 💗 Lucir una bonita y profunda mirada en el día B será una de tus tareas de belleza por excelencia Y cuidar tus cejas es importante ya que son una marca de tu expresividad ¿Te depilarás las cejas para el gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2266 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2266 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2273 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!