Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1339 díasHola!!!! os escribo porque tengo un dilema a ver si me podéis ayudar. Es sobre como ir a la finca con mi hermano que es el padrino. No queremos contratar un coche de estos súper chulis porque al ser la ceremonia en la finca loa invitados no me ven...
Creé un post
Hace 2209 díasHola a tod@s que tal!? Os escribo porque me caso en septiembre, soy de las que me mantengo optimista, y como a mí novio y a mí no nos hace mucha gracia lo del baile de novios habíamos pensado bailar juntos un poco y después que nuestra familia se una...
Creé un post
Hace 2224 díasHola chicos cómo vais? Espero que bien dentro de lo que cabe... Llevo un tiempo dándole vueltas a un tema y he pensado ponerlo por aquí para ver si me podeis ayudar: hemos comprado detalles distintos para los hombres y las mujeres. Por otro lado me...
Creé un post
Hace 2296 díasHola!! Creo que este grupo por si podéis resolverme una duda! Resulta que he visto unas carteras para detalle de hombre en AliExpress y veo que tienen un 31 por ciento de descuento. Mi pregunta es: estos descuentos los suelen tener siempre o Durán...
Creé un post
Hace 2372 díasHola a todas/os! Que tal? Os escribo para pedir ideas que seguro que tenéis muchas! Resulta que tenemos unos amigos que no podemos ir a su boda... Entonces les he preguntado si les quedaba algo pendiente por comprar para regalarlo y me han dicho que...
Creé un post
Hace 2377 díasHola!! Creo este debate porque nos casamos el 12 de septiembre de 2020 y ya casi teníamos decidido irnso a Japón de luna de miel del 13 al 3 de octubre pero unos amigos me han rayado bastante con eso de que hay tifones... No por el hecho de que no...