'Yecla', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Reixelarok
Hace 1828 días
Holaaa!!! Aber temgo una duda Alguien que se haya casado por lo civil y haya tenido que firmar los papeles antes, ese dia os habeis arreglado??Despues de la firma y el pequeño discurso, invitaremos a comer a los padres y a los testigos.... me...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1828 días
¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***
Hace 1835 días
Hola chicas!! Habeis pensado en haceros mechas, reflejos, cambiaros el tono de color para lucir diferentes el DIA DE LA BODA??
Hace 1836 días
Detalle para entregar a los siguientes novios, una vez cortada la tarta, ya que lleva los mismos muñequitos Me inspire en la cupula con la rosa eterna y como la boda va a ser tematica Goku pues se me ocurrio esta idea, con la foto de la pareja a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1837 días
¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
Hace 1867 días
Hola!!! La boda es a finales de septiembre, ayer recoji las invitaciones, me falta meterlas al sobre y poner los nombres. Faltan 6 meses, Cuando me aconsejais que las vaya repartiendo?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1882 días
Hola 😊 nos casamos el 25 de septiembre y estamos empezando a mirar invitaciones, pero no encuentro nada que encaje con nosotros. A mi pareja y a mi nos gusta mucho el carnaval, entonces estamos buscando invitaciones que tengan que ver con esa...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1882 días
Buenos días novias guapas! Os quería preguntar por vuestra experiencia con la firma Demetrios. A mediados de octubre tengo cita con una tienda que tiene muchos modelos de esa firma y la verdad es que tienen unos vestidos que son una maravilla. He...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 1891 días
¡Hola a todos! Os dejo opciones muy chulas vistas en proveedores y que se salen del tarjetón clásico.
Hace 1894 días
BuENas NoChes cOMpisS!!!! Una consulta: sabeis de sitios en Murcia, que alquilen este tipo de arcos con decoracion incluida?? Flores y tela
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 1907 días
Hola guapas mias 😍😍😍 Abro este debate porqué he decidido finalmente que vamos a hacer la ceremonia de la arena http://www.diariodeunanovia.es/ceremonia-de-la-arena-para-bodas-civiles/ Me parece super especial el significado y al casarnos en la playa...
Hace 1909 días
Hola chicas!! Para el gran dia, que preferis: Labios nude resaltando los ojosLabios marcados, rojos - fucsias y maquillaje mas natural
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1911 días
¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál escogerías? 😊 Romántico Fotografía: Demetrios Seductor...
Hace 1922 días
Hola chicas!!! Busco este tipo de zapatos, con elbtacon mas ancho y no encuentro por tiendas ni internet Alguna puede ayudarme?
Hace 1927 días
Hola chicas! Espero no ser pesada creando debates, me gustaría compartir opiniones, ayudarnos unas a otras en cuanto a dudas sobre peinados, joyas, zapatos.... Antes e creado el debate: EXPERIENCIA CON LA ELECCIÓN DEL VESTIDO Y aora me gustaria hacer...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1928 días
Hola!!! Creo que tengo claro que me gusta el pelo suelto ondulado, y a lo mejor añadirle algún pasador muy pequeñito. Pero siempre estoy abierta a posibilidades jeje ¿ A Vosotras qué tipo de peinado os gusta más? Y si ya podéis enseñarlo mejor que...