Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Cambio vestido novia

Reixelarok, el 25 de Enero de 2021 a las 23:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola chicas! Espero no ser pesada creando debates, me gustaría compartir opiniones, ayudarnos unas a otras en cuanto a dudas sobre peinados, joyas, zapatos....

Antes e creado el debate: EXPERIENCIA CON LA ELECCIÓN DEL VESTIDO

Y aora me gustaria hacer una pregunta un poquito mas alla; Alguna novia ha cambiado el vestido, despues de haberlo elegido? O quizas haya elegido uno sin eatar 100% convencida?Un besote corazones

28 Respuestas

Última actividad por Judit, el 29 de Enero de 2021 a las 09:13
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé muchísimos vestidos, antes de encontrar el mío y después, puesto que el mío me descolocó porque me encantaba pero no era la idea que llevaba en mente. Conclusión final: era mi vestido 100% jajaja

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente con Mercé, hay algo que te hace un click. Tampoco es aconsejable mirarte las neuvas colecciones que salgan...pero si tienes foto o vas aprueba y te lo ves, seguro revives ese algo muy adentro que te dijo ES ESE.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que para cualquier novia la imagen en ese día es primordial! repito, para cualquiera!

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he aplazado y te puedo asegurar que para mí si hubiera sido un problema, por eso descarté comprar un vestido de catálogo los hay preciosos no te lo niego pero quería que el vestido fuera único y solo para mí, como mi marido 😍 ya recalqué que dependía de la importancia que se le dé al look y para mí la imagen en ese día es primordial.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tener dudas es super normal, pero creo que la mayoría de novias al tener dudas y probarlo de nuevo todas las dudas se van. Si hemos elegido ese vestido es por algo.

Yo pensé que me pasaría habiendo aplazado pero tengo 1 foto guardada y cuando lo miro digo... es muy yo jajajaj no he dudado de mi vestido nunca.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que las novias que hayan tenido que aplazar habrán tenido más cosas de las que preocuparse, no creo que en lo primero que hayan pensado es en "voy a cambiar éste vestido porque es de la colección del año pasado". Si es tu vestido, da igual que sea de éste año o del que viene, si te gusta no hay más!

• Responder
  • Fuensanta
    Novia Adicta Enero 2022 Murcia
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bonito, que espalda mas espectacular y tiene un color muy elegante, realmente da igual el color que sea el vestido, esta comprobado que lo importante es sentirte tu misma. Que te defina por completo. Smiley love

• Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces no me considero la novia mas indecisa del mundo jejeje
    Veo que puede pasarle a cualquiera
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el viaje hablando y todo bien, mi padre dijo que era una p***** que el otro fuera corto, pero tambien estaba preciosa con el blanco, fuimos hacer un par de cosas y me dejaron en casa, cene con mi pareja sin comentar nada, soo que ya estaba elejido y me dijo pues parrce que no estas contenta, que cara
    Y nada nos fuimos a dormir y aquella noche imposible dormir, me levante llorando sin parar y cuando dieron las 8 llame a mi padre le conte y me dijo, esperaba esta llamada antes o despues porque tu vestido era el champagne no el blanco
    Llame a la chica para comentarle mi problema Que seria la peor no via del mundo, lamas indecisa pero habia cometido un error elijiendo el vestido equivocado, Y me dijo tarnquila, yo no te vi segura pero no comenté nada porque hay novias que se quedan en shockpero realmente estaba espectacular con el champagne y para see boda tarde noche el blanco no lo iba a lucir como se debe lucir ese vestido porque de noche pierde el brillo y me dijo que se cancelaba el blanco y el champagne se podia arreglar, que pedian el encaje y lo arreglaban sin notarse nada. Mi madre se quedo un poquito chafada pero le explique que no podia casarme con un vestido que no era realmente el mio y el otro tenía arreglo y no tenia ningun peroY asi fue, cuando llego mi novio a comer me dijo ui que a pasado hoy? Que tienes cara de alegria y dije porque ayer cometi un error y hoy lo e podido solucionar
    Este sabado fui a probarmelo con tacone y efectivamente a pesar de ser un palmo las corto, queria salir de alli caminando del brazo de mi padre hacia el altarCambio vestido novia 1
    • Responder
  • Fuensanta
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita experiencia, la verdad es que llevamos una idea en la cabeza, pero cuando empiezas a probarte a veces te cambia totalmente la manera de pensar. Yo mi problema es que iba con muy poco tiempo a verme el vestido y no tenia tiempo de buscar mucho. Quería uno con mangas y princesa, pero no tenían ninguno ni parecido al que yo quería, al final me compre uno princesa pero la parte de arriba no era lo que buscaba, no me puse muy delicada y cedi con ese, ya que la cola me encantaba. Pero ahora creo que se exactamente lo que busco y los cambios que voy a hacer. Quiero un vestido diferente y único, sin perder la elegancia que este tenia. Esperemos que todo esto se calme y se puedan volver a celebrar y disfrutar las bodas como realmente se merece, poder crear recuerdos inolvidables de un día especial.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no, pasé de una boda en primavera a una boda en otoño pero el vestido fue exactamente el mismo Smiley smile

• Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues veras yo iva con una idea clara:
    Corte sirena, encaje, espalda al aire y tirantes y a ser posible de color pastel, champagne o nude, que no fuera blanco
    De echo en Pronovias me enamore de uno online y lo guarde, pero era blanco y ya me hizo dudar.Tenia cita a las 10.00h y Cuando llegue a la tienda, estaba cerrado eran 9.55h Esperando en la puerta me enamoro uno del escaparate, y dije ese champagne, pedrería, encaje y tirantes es PERFECTOal entrar me enseñaron de catalogo y ninguno me convencia, volvi a mirar y elegi diferentes cortes por ver como me quedaban y le dije a la chica, rosa palo tienes algo? Me dijo no, pero te lo puedo conseguir, si tengo uno champagne y dije si, el primero que quiero probarme es el del escaparate que me enamoro.
    Mi madre dijo que mania de color, una novia tiene que ir de blanco y mi padre dijo espérate que se lo pruebe y decidimos porque es diferente y precioso. ( No pude llevar mas familiares por el covid)
    Y me lo probe y me encanto hasta como me hacia, que no marcaba nada feo y resaltaba mi figura. PERO era corto de delante y yo llevaba un taconcito pequeño y me echo para atrasMe prove los demas y antes de colocarmelo bien le decia a la chica, me lo puedes quitar, no me gusta
    Entonces me dijo espera y pruebate uno similar a la foto que has traido y tu idea, me lo probe y sono la cancion que habia elegido y me dio por llorar y mi madre tambien se emociono La chica me dijo, te has visto no? Digo lloro porque es mi cancion y el vestido es precioso,a pesar de ser el blanco que no quería, llevaba el forro con micho brillo y resaltaba el encaje, y dije pues aora tengo dudas entre este y el champagne, y me decidi por el blanco porque el otro era corto
    • Responder
  • Fuensanta
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto cuéntame tu experiencia. La mía no fue muy buena la verdad. Por eso como te he comentado, tengo la opción de intentar crear una experiencia bonita, como tiene que ser al elegir tu vestido.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre tuve claro el tipo de vestido que quería, no dudo para nada de mi elección pero siempre recomiendo y sobretodo a las novias indecisas que no paren de buscar y no se cansen a la hora de visitar todas las tiendas posibles, creo que la elección del vestido de novia es de los momentos que más se disfrutan y aunque te pruebes uno y te enamores la mejor forma para asegurarse de que es el definitivo es probarse otras opciones. Imagino que mas de una novia que ha aplazado habrá tenido dudas y lo entiendo porque si yo hubiera escogido un vestido de catálogo de otra temporada y hubiera aplazado si hubiera querido cambiar pero eso depende de la importancia que le des a ese tipo de cosas.

• Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.
    Mira yo no voy a olvidar nunca la frase de mi consejera, la chica de la tienda, que conoci al comprar un vestido para la boda de una amiga, volvi para la boda de mi hermano, el traje de novio, los padres y la hermana todos los compramos alli y no tube duda en volver para mi,
    Pues su frase fue: tu vestido es especial y lo tienes que sentir. Cuando una novia dice: es precioso, me encanta pero....NO ES TU VESTIDO a menos que ese pero tenga solucion y sea un retoque para hacerlo perfectoPero si tiene una pega, no es tu vestidoY asi fueQuieres saber mi experiencia?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!
    Por supuesto que no te haces pesada creando debates, ¡todo lo contrario!

Nos encanta leeros y que planteéis todas las preguntas que os pasan por la cabeza ❤️️

En cuanto a lo de cambiar el vestido de novia, te recomiendo que eches un vistazo aquí 👇

Cambio vestido

Cambiar vestido de novia

Cambio vestido novia¿

¡Un besito!

• Responder
  • Fuensanta
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi vestido es blanco y los zapatos rosa nude. Todo muy fino y elegante, quiero seguir con los mismos colores y accesorios solo cambiar lo que es el vestido, darle otra vuelta. Ahora que me pongo a pensar, no era mi estilo de vestido 100%. Y ahora tengo la oportunidad de crearlo.

Y tu vestido? Estas convencida 100%?

• Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo para ti tambien corazon,claro puedes personalizarlo, poniendo mangas o quitandosela, si de espaldas es cerrado, la puedes abrir, o hacerte una raja lateral que enseñes, siempre hay soluciones
    Otra idea es elejir zapatos, ramo, alguna pulsera o joyeria en los mismos tonos para darle mas alegria, por ejemplo fucsia, turqeusa.... Hay muchas novias que optan por el colorido
    Tu vestido es blanco?
    • Responder
  • Fuensanta
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días. Te entiendo perfectamente. Me casaba el 14 de Marzo de 2020, tuve que anular la boda, con lo cual tras esa situación perdí la motivación de todo. Le cogí manía al vestido y a todo lo relacionado con la boda. Ahora una vez pasado 10 meses, aun no he puesto fecha por que no estoy preparada para tener que quitarla otra vez. Pero si que ya me van viniendo ideas y ilusión por alguna cosita de nuevo, una de ellas es cambiar el vestido, al principio pensé comprar otro totalmente nuevo, pero pasado el tiempo he pensado que me da pena dejarlo sin usar, ya que ha formado parte de esta historia, con lo cual mi ultima idea ha sido ir a un atelier y que me trasformen el vestido por uno que me describa mejor y que vuelva a sentir esa ilusión de nuevo.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! Reservé un vestido en marzo del 2019, y en septiembre lo cambié por otro. Por suerte pude porque no habían empezado los cambios
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un palo todo lo preparas con ilusión 😃 y ver que llega la fecha y todo se va al traste pot una situación extraña que todavia no creeemos pero nos ha cambiado la vida a todos
    Pero dicen que año nuevo, vida nueva
    Asike todo esto pasara, lo recordaremos como un trance y podremos seguir haciendo nuestra vida
    Veras como todo sale bien corazon y podras reunirte con todos y celebrar el dia como todas las paeejas merecemosUn abrazo
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tenía muy clara la decisión y no dudé en ningún momento... así que no lo he cambiado ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo.

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo compre mi primer vestido convencida pero a raíz de posponer la boda, cambiarla de fecha y tal con mi marido dijimos que empezábamos desde 0. Yo necesitaba encontrar motivación porque retrasarlo todo era un golpe moral y encima confinados en casa. Total, que busque online mucho y como no le había hecho nada al vestido lo pude cambiar y es ALUCINANTE. La mejor decisión que tomé. Yo creía que lo tenía pero no. Ahora sí🥰
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve suerte y sentí esa cosita cuando te pones el vestido. Era el que más me gustaba y encima al probarmelo me quedaba genial! No lo cambio ni loca!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ni lo he cambiado ni he pensado en ello. Me encanta mi vestido y cada vez más. 😍 Y nada de molestar, al revés cielo!!! da gusto ver estos debates q es lo q hce falta. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó que cuando fui a mirar vestido por primera vez, sobre agosto de 2019, mi presupuesto era muy reducido y dejé señal por un vestido de outlet del que me arrepentí al cabo de unos meses. Al posponer la boda, vi muy claro que debía buscar de nuevo. Al tratarse de un vestido de outlet ya me dijeron que en caso de desistir no me devolvían el dinero, así que decidí no reclamarlo porqué tampoco quería tener 2 vestidos de novia. En octubre de 2020 encontré mi vestido y sé que estoy convencida de que he elegido bien.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a veces las vendedoras presionan demasiado, no debes comprar nada de lo que no estés 100% segura, si se trata de un vestido nuevo, comprado en tienda y que vas a pagar en 2 o 3 veces y no estas segura de la decisión que has tomado te informo que, independientemente de lo que diga el contrato y de lo que tu hayas firmado, tienes un derecho de desistimiento de 7 días. Escríbeme si necesitas más información
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q en la mayoría de tiendas no está permitido... así q sería comprar 2 vestidos y luego ya si acaso, vender el primero en Wallapop o vinted...
    Yo x suerte estoy enamorada de mi vestido!
    Y tranquila que x crear debates nadie se molesta! Y menos si pueden ayudar o inspirar a otras parejas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración