Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Mechas o Color "dia B"

Reixelarok, el 28 de Abril de 2021 a las 13:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 30
Hola chicas!!

Habeis pensado en haceros mechas, reflejos, cambiaros el tono de color para lucir diferentes el DIA DE LA BODA??Mechas o Color "dia B" 1

Mechas o Color "dia B" 2

30 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Abril de 2021 a las 23:00
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaria a hacerme algo distinto ese día... Prefiero llevarlo como siempre.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a lo seguro , llevo mechas así que continuaré con ellas para así encontrarme yo misma y no hacer cambios para no equivocarme
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!

    Pues yo la verdad es que ahora mismo tengo balayage, pero como tengo el pelo súperlargo, seguramente me las quite para el día B, así que todo lo contrario Smiley smile. La verdad es que no arriesgaría a hacerme nada nuevo.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no suelo llevar de normal así que ese día no me veo con cambios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que haré es hacérmelas la misma semana, así se quedan bien sin ser amarillas jejejeje, porque a mí eso que me comentas me pasa jajajaja.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo pienso que ese dia debes ser tu para estar comoda, ni verte disfrazada, ni demasiado puesta, ser tu misma, que puedas disfrutar y estar agusto
    Yo estoy un año sin hacerme mechas balayage (soy morena) porque empezé reflejos, luego mas mechitas claras, luego balayage, mas clarito, mas.... Y al final siempre salgo contenta de la pelu pero con el tiempo se quedan amarillas y no me gusta, y dije nose si volver y hacerme como el principio, unos reflejos
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo sí, yo me haré las mechas balayage con conturing que siempre me hago, quedan geniales y adoro a mi peluquera!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré mis mechas rubias de siempre con mi matiz, siempre me han encantado y siempre me las haré 😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí llevaré mis mechitas que me gustan mucho y no quiero prescindir de ellas ese día
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya me he hecho todas las perrerias del mundo, llevo muchos años alisandomelo porque no me gusta rizado, lo he llevado de colores (rosa, morado, azul...) Y hace dos años me lo deje de mi color para la boda...asi que ya lo tengo casi "virgen" otra vez, esperando al mes de antes de la boda para hacerme lo que sea.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas babylight dos o tres tonos más claro que mi cabello, seguro.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sea un momento pra cam ios drásticos por si acaso jjj.. Yo llevaré mis mechas como siempre.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar el pelo con mis mechas de siempre porque es como más me identifico.


    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenia muy rizado pero tanta plancha me a terminado ondulado, que necesoto muchs espuma y gomina para hacerme con el jejeje
    Y estube pensando alisado keratina
    O permanente rizada para no complicarme en el viaje, lavado y Secado al aire
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo más de 15 años sin mechas, ni tintes... para la boda mi pelo irá al natural, para ser yo misma.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me empeze a echar las mechas balayage en octubre de este año pasado y la verdad que a la boda ire con mis mechas pero creo que me las pondre mas rubitas jejeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer unas mechas babyligh o así para dar más luminosidad al cabello, pero solo eso, no quiero un gran cambio
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya mi cita pedida para hacerme unas mechas ya que mi color natural es oscuro y no me gusta...entre que tengo muchas canas y que quiero darle luz, tengo claro que si me las haré. Además un mes antes también me haré un alisado, ya que tengo el pelo rizado y para el viaje de novios y todo me gustaría tenerlo mas manejable.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me hice el verano pasado un balayage ceniza (mi pelo es castaño oscuro) y me lo estoy tiñendo de mi color porque no quiero ver las fotos de la boda cuando tenga 70 años y pensar "madre mía las modas que se llevaban", asique tengo unas cuantas citas para la pelu de aquí a la boda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda tienes que ser más que nunca tu misma. Vas a ver las fotos toda la vida y tiene que reflejar toda tu esencia, no sentirte disfrazada.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me teñí nunca ❤️️

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiií, yo también pensaba hacerlo meses antes a ver qué tal
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy planteando, hacérmelo antes para acostumbrarme. Es que mi pelo es muy oscuro y no se aprecia bien ningún peinado 😒😒
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de grandes cambios para la boda, después puede que en las fotos te veas rara!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me apetece algo como lo de la última foto, que aporte luminosidad y movimiento al peinado 👍🏻
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si porque tengo empiece de canas al principio de lq frente y nunca me he hecho nada en el pelo, asi que quiero algo natural que me tape eso y ya me de un poco de luz al pelo
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me haré nada, quiero ser yo misma y cambiandome el pelo no me sentiría así
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pensado en cambiar el color del pelo, seguiré con las mismas mechas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré unos reflejos para aclararme un poco el pelo ya que en invierno se me suele oscurecer bastante y me veo mejor con un tono más clarito. 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pensado en cambiar de color, pero antes de la boda para no verme rara. ¿Y si luego me veo mal? ¡Menudo engaño! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración