Pues yo la verdad es que ahora mismo tengo balayage, pero como tengo el pelo súperlargo, seguramente me las quite para el día B, así que todo lo contrario . La verdad es que no arriesgaría a hacerme nada nuevo.
Ver mensaje citado
Yo lo que haré es hacérmelas la misma semana, así se quedan bien sin ser amarillas jejejeje, porque a mí eso que me comentas me pasa jajajaja.
Ver mensaje citado
Claro yo pienso que ese dia debes ser tu para estar comoda, ni verte disfrazada, ni demasiado puesta, ser tu misma, que puedas disfrutar y estar agusto Yo estoy un año sin hacerme mechas balayage (soy morena) porque empezé reflejos, luego mas mechitas claras, luego balayage, mas clarito, mas.... Y al final siempre salgo contenta de la pelu pero con el tiempo se quedan amarillas y no me gusta, y dije nose si volver y hacerme como el principio, unos reflejos
Ver mensaje citado
Yo es que ya me he hecho todas las perrerias del mundo, llevo muchos años alisandomelo porque no me gusta rizado, lo he llevado de colores (rosa, morado, azul...) Y hace dos años me lo deje de mi color para la boda...asi que ya lo tengo casi "virgen" otra vez, esperando al mes de antes de la boda para hacerme lo que sea.
Ver mensaje citado
Yo lo tenia muy rizado pero tanta plancha me a terminado ondulado, que necesoto muchs espuma y gomina para hacerme con el jejeje Y estube pensando alisado keratina O permanente rizada para no complicarme en el viaje, lavado y Secado al aire
Yo me empeze a echar las mechas balayage en octubre de este año pasado y la verdad que a la boda ire con mis mechas pero creo que me las pondre mas rubitas jejeje
Yo tengo ya mi cita pedida para hacerme unas mechas ya que mi color natural es oscuro y no me gusta...entre que tengo muchas canas y que quiero darle luz, tengo claro que si me las haré. Además un mes antes también me haré un alisado, ya que tengo el pelo rizado y para el viaje de novios y todo me gustaría tenerlo mas manejable.
Pues yo me hice el verano pasado un balayage ceniza (mi pelo es castaño oscuro) y me lo estoy tiñendo de mi color porque no quiero ver las fotos de la boda cuando tenga 70 años y pensar "madre mía las modas que se llevaban", asique tengo unas cuantas citas para la pelu de aquí a la boda
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la boda tienes que ser más que nunca tu misma. Vas a ver las fotos toda la vida y tiene que reflejar toda tu esencia, no sentirte disfrazada.
Hola, yo si porque tengo empiece de canas al principio de lq frente y nunca me he hecho nada en el pelo, asi que quiero algo natural que me tape eso y ya me de un poco de luz al pelo