San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4365 díasBueno chicas, despues de mucho rebuscar y pensar creo que daremos esto,brillos labiales de sabores a las chicas y licor orujo de hierbas a los chicos. iria con bolsita de organza y etiqueta. os gustan como detalles?
Creé un post
Hace 4365 díasHabeis comprado en estas paginas? he visto cositas que me interesan,quizas mas en la primera. sabeis si son de fiar? gracias,chicas. mi idea es comprar balsamos en latitas y orujo de hierbas para los chicos, os gusta la idea?
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas, quería preguntaros qué os parecen estos espejitos como regalo para las mujeres, ya que estoy intentando que sea un regalo que le pueda gustar a todo el mundo de todas las edades. Espero vuestras opiniones.
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas. llevo unas cuantas sesiones de fotodepilacion en el bigote y no veo avances. estaba pensando probar el laser diodo en un centro unico pero me da miedo vayan a quemarme la cara. podeis decirme si son de fiar? tengo el pelo muy fuerte y...
Creé un post
Hace 4375 díasChicas,me caso en octubre y en abril hemos pedido las partidas de bautismo pero me estoy haciendo un lio. he leído por aki cosas diferentes. unas dicen que caduca a los 3 meses y otras que a los 6. yo las he pedido 6 meses antes y ahora me preocupa...
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas,estoy mirando las bolsas de organza en aliexpress. ¿no aceptan paypal?
Creé un post
Hace 4386 díasOs cuento,chicas. Hace mucho que encontré los zapatos y no me lo pensé porque eran comodísimos y estaban bien de precio. La cosa es que me guié por una foto que me hice cuando elegí el vestido para escoger el tono, por eso los escogí tirando más...
Creé un post
Hace 4389 díasChicas,he comprado súper baratitas estas horquillas a ver como quedan con los pendientes. OS pongo fotito de las horquillas y los pendientes a ver que opinais. En principio pensaba llevar una diadema, pero me veo muy recargada. Dadme vuestra opinión,...
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas, quisiera saber si es posible hacerlo,ya que a veces me resulta mucho mas cómodo. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4399 díasHola chicas. A ver si me podéis ayudar. He intentado pedir por internet la partida de nacimiento con dni electrónico y cuando llego al final me pone este mensaje: "RCER-1002: No es posible recuperar los datos registrales con la información...
Creé un post
Hace 4402 díasHola chicas,como siempre, acudo a vosotras cuando me surge alguna duda para la boda. ¿podéis decirme alguna página donde comprar cajas grandes para llevar los regalos de los invitados? De momento he visto que muchas páginas venden cestas,pero no me...
Creé un post
Hace 4404 días¿qué os parecen mis pendientes y adorno para el pelo? Lo único que la diadema no sé si me quedará bien con un recogido alto. ¿qué pensáis? ¿os gusta el conjunto? Edito: chicas,estoy agobiada y harta de comerme la cabeza por todo,no sé por qué me...
Creé un post
Hace 4406 días¿Sabéis donde puedo encontrar algo parecido a esto? ¿os gusta para un recogido alto o medio alto? He mirado en etsy pero no veo nada que se le parezca, se supone que está hecho con hilos de plata pero me daría igual si no fuese tan caro,la verdad...
Creé un post
Hace 4407 días¿Sabéis donde puedo comprar cositas para el pelo y pendientes sin que me pidan un dineral? La verdad que paso de gastarme ciento y pico de euros en una peina que luego no voy a usar, creo que no merece la pena. He mirado alguna joyería,pero me parece...
Creé un post
Hace 4409 díasPues eso,chicas, que si ponemos un seudónimo es para mantener de algún modo el anonimato y no me gusta que se vean mis nombres y apellidos cuando hacemos alguna recomendación. ¿hay alguna manera de que no aparezca? ¿pueden las moderadoras hacer que...
Creé un post
Hace 4413 díasDespués de mirar cientos de ramos, creo que estos dos son mis finalistas. Me ayudásis a elegir? Mi vestido es muy sencillo y romántico, con falda de tul y cinturón de flores. Gracias por vuestra ayuda, chicas Vaya,parece que no me deja insertar el...