Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1781 díasHola chic@s, mi pareja y yo vamos hacer los kit anti resaca para los invitados. Los que ya os habéis casado y los habéis echo, como y en qué momento los habéis repartido? Nosotros tenemos pensado poner uno para cada uno en la mesa. Tememos que si lo...
Creé un post
Hace 1782 díasHola chicas, ¿Con qué tipo de boli o rotulador estáis escribiendo el nombre de los invitados en las invitaciones? Gracias
Creé un post
Hace 1787 díasYa por fin me están empezando a llegar las cositas para hacer muchos de los detalles de la boda. Quiero hacer mi bastidor, los alfileres, la pirueta de agradecimiento, el kit anti resaca.... Aquí os dejo la prueba que hice para ver como quedaban los...
Creé un post
Hace 1799 díasHola chicas me gustaría hacer un regalo a mi futuro marido el día de la boda. Me gustaría que fuera algo relacionado con su padre, ya que por desgracia le falta desde hace unos añitos. Estaba pensando en unos gemelos personalizados con su foto y una...
Creé un post
Hace 1800 díasHola chicas estoy buscando para hacer los alfileres que reparte la novia yo misma. Que ideas me dais, alguna los a echo? Gracias 😘
Creé un post
Hace 1805 díasHola chicas solo es una duda que tengo, las que os casais por la iglesia y habéis pedido el certificado de bautismo, os han cobrado algo? Si es así cuanto os han cobrado? Gracias
Creé un post
Hace 1806 díasHola a tod@s, tengo mi invitación del año pasado que por covid no célebre. Me gustaría aprovecharla de alguna manera pero no sé 🤷♀️🤷♀️. Que ideas me dais, gracias 🙂
Creé un post
Hace 1808 díasHola para las novias con un pie más grande de lo "normal" donde lo habéis comprado. Yo suelo comprar los zapatos en deichman que tienen hasta la talla 44 pero la verdad que los que e visto son zapatos de salón muy simples. Sabeis algun sitio. Gracias...
Creé un post
Hace 1811 díasHola chicas que papeleo hace falta para poder casarse? A ver en principio me caso por la iglesia pero no descarto finalmente la opción de casarme por lo civil. Gracias
Creé un post
Hace 1867 díasHola a ver si alguien me puede ayudar. Me casaba en el 2020 y decidí aplazar para este. El sitio donde hacemos la celebración es un hotel que dé señal dimos 600 euros. Dicha señal en el contrato pone que no se devolverá bajo ningún concepto, pero yo...
Creé un post
Hace 1871 díasHola chicas, sabéis tiendas que tengan trajes de novia de tallas grandes. Gracias 😘
Creé un post
Hace 1884 díasHola chic@s que tal todo? Como van esos preparativos? La verdad que nosotros hemos tenido un pequeño bache con la ilusión de nuestra boda, a ver si con los preparativos nos vamos animando y vamos animándoles.
Creé un post
Hace 1887 díasHola chicas, me caso el 23 de octubre de este año. Yo soy de Cádiz pero actualmente vivo en Huelva. Nos casamos en mi tierra y los estamos haciendo todo a distancia. Si el día eb que me case la cosa va a peor y vuelve el cierre perímetral, tendría...
Creé un post
Hace 1887 díasBueno aquí os suelto mi rollo. Mi pareja y yo nos casabamos el 17 de octubre de 2020 pero con todo la incertidumbre pues la retrasamos para el 23 de octubre de 2021. Hablando el otro día con mi chico y sincerandonos estuvimos hablando que hemos...
Creé un post
Hace 2178 díasHola a todas de quedarme en mi marcador 151 días a quedarme ahora más de 500. En fin hemos aplazado por toda la incertidumbre que supone no saber que puede pasar de aquí a unos meses. Tampoco nos parecía bien que para una vez que t casas en la vida...
Creé un post
Hace 2186 díasHola me caso en octubre y casi seguro que vamos a aplazar. Quería saber si los hoteles (yo la celebro en un hotel) fincas, catering os han puesto problemas con las fianzas? Gracias