El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Pues .....soy una chica sencilla alegre y muy enamorada del mejor hombre del mundo!!!!! Jejeje
- Súper Novia
- 3.843 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4322 días
Este suje es el q me compre, no lo tenían blanco y lo compre vainilla, me costo 45€ en el corte ingles valía 35€, pero prefiero la mercería de barrio que te atienden y te aconsejan
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4322 días
Cuál de estas tres características es más importante a la hora de escoger tus zapatos para el gran día??
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4331 días
Bueno chicas después de mucho dudar de cuál son los complementos q llevaría para mi gran día aquí os lo enseñó! !! .no estaba segura si ponerlo en este grupo o en manualidades x q están echos x mi. Nunca en la vida había echo algo así pero parece q...
Subí una foto en el post de Anita:)
Hace 4335 días
Buenas, soy una chica de Sevilla que me caso el 26 de Julio, y con la calor sofocante que imagino que hara habia pensado en dar abanicos para la iglesia para algunas invitadas,(ademas de hacer pay pays caseros que son muy monos, pero me da miedo que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4348 días
olaa! aqui os dejo un par de fotos de mi arroz para mi dia b,(m falta el color verde que e tenido que repetir porque a kedado muy clarito),espero que os guste.
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4355 días
Hola estoy buscando varios detalles para mi vestido y he vestido algunos muy bonitos es en ésta página pero claro no me atrevo a comprar alli, alguna habeis comprado algo??? gracias
Hace 4356 días
Pues eso chicas me e enamorado de estos pendientes q os parece? Miden 4cm y el otro 4,5cm aunque en la foto parecen más grandes. El problema es qué ya tengo mis pendientes y brazalete de nacar triturada. .....me voy a volver loca con esto de la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4364 días
Buenas chicas, Que lastima, estoy super apenada porque descubri las maravillas que hace maica7 tarde, vi la pagina y me enamore de unas cuantas cosas, hable con ella y mi gozo en un pozo, voy tarde, me caso el 27 de junio y ya no puede cojer mi...
Subí una foto en el post de Yaheliz Garcia
Hace 4403 días
Chicas, encontre unos chinos que hacen replicas de trajes, pero son como que diferentes. Tienen su pagina en facebook e internet y ponen fotos de los trajes hechos. Son un poco mas caros que los chinos normales, pero se nota la calidad, tienes dos...
Subí una foto en el post de Mariapompones
Hace 4411 días
Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en total 10 de los 49 niños de los 49 niños que van a...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4426 días
Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si alguna conoceis mas vestidos de ese tipo, incluso...
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4443 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Hace 4447 días
Hola chicas me está costando mucho elegir el ramo pero x ahora de los q e visto me gustan mucho estos me podéis decir cuál os gusta más ? las tres últimas es el mismo
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4475 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4517 días
Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os quedais con el corte recto del vestido OLIVEI de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4524 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???