'Terrassa', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
Auténtica, natural y esperando mi boda como el día más importante de mi vida. Me caso con el hombre de mis sueños y espero que todo salga genial ❤️.
- Novio Adicto
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? 😜 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga con los ojos cerrados en las fotos?
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón! ¿Estáis listxs? Bien, contadme: ¿A quién es más probable que le tiemblen más las manos a la hora de firmar? 🤭
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1752 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1765 díasQue opinais, mesa solo los novios o con el padrino y la madrina , estoy indecisa por un lado nos apetecía solos pero a mi suegra le hace ilusión estar en la mesa presidencial y no le quiero hacer el feo
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Buenos días bonitas! ¿Cuello Perkins o halter? ¿Strapless o corazón? ¿Cómo será el escote de tu vestido? 🤔 Tendrás que tener en cuenta qué patrón es más afín a...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¿Qué tal está la comunidad de bodas más bailonga? 😏💃🏻 Cuando os preguntamos por las opciones que habíais elegido para dar ambiente a vuestra boda lo tuvisteis claro: ¡DJ que no falte! 🎧 Es cierto también que los grupos de covers y las bandas en...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola parejitas! En función del tipo de boda que tendréis, las invitaciones girarán entorno a una temática u otra 💜 Lo importante es que su diseño sea fiel a vuestra personalidad y estilo 😍 Imagina que mañana tenéis que enviar las invitaciones, ¿por...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola tortolitos! No hay nada más dulce en vuestro gran día B que el candy bar 🍭 Madalenas, galletas, macarons, gominolas, bombones… ¡Todo una delicia tras el postre! ¿Qué os parece este candy bar tan...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Buenísimos días tortolitxs! Si hay algo que tenemos claro que no faltará en vuestra boda es diversión y risas aseguradas 💃 Y es que no hay celebración más especial y tan esperada como el día B 😏 La tendencia entre las parejas de 2021 y 2022 de la...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola comu! ¿Ya has decidido que harás con tu ramo de novia? 💐 Cuéntame, ¿lo tirarás o se lo entregarás a alguien especial? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1765 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en el post de María
Hace 1905 días