Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 4.637 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2312 díasRegalito de reyes a mi marinovio!! A ver si os gustan! Es super ciclista 😂 y le han encantado!
Creé un post
Hace 2321 díasHola Comu!! Llevo unos días muy espesa. Os cuento, Mi padre murió hace 13 años y no me va a poder llevar al altar obviamente. Cuando le comenté a mi madre que se lo iba a pedir a su mejor amigo (de mi pdre) me dijo que le precia estupenda idea, me...
Creé un post
Hace 2331 díasComo dice el título, pondréis música en el pica pica y la cena? O solo por ejemplo en momentos claves como la entrada, regalos y demás, entre plato y plato o durante todo el rato de fondo?? Creo que mientras cenamos puede agobiar no? 🤔🤔
Creé un post
Hace 2357 díasHola comuu! El otro día abrí un post, explicando que mi restaurante es muy pasota, que desde que dí paga y señal no me cogía el teléfono, ni contestaba los whatsaps (y todo era para cerrar el precio del menú, ya que mi boda iBA a ser que cada uno se...
Creé un post
Hace 2361 díasNecesito ayuda. He ido a mirar dos joyerías y nome gustan ningunas alianzas... a mi me gusta el oro blanco y a mi pareja amarillo... el de prometida ya es blanco así que acepte amarillo... pero esque cada vez que voy a verlos brff no me gustan... y...
Creé un post
Hace 2376 díasHola comu! Tengo una duda... Antes de coger el restaurante, vimos 3 más y este fué el que mas nos gustó.. nos atendieron muy bien, el jefe muy anable, nos invito a cenar incluso otro dia, la comida esta de muuuerte, el sitio muy bien decorado... y a...
Creé un post
Hace 2380 díasHola comuu! Tengo dudas.. a 10 meses ya tengo vestido, restaurante, fotografo, dj, invitaciones encargadas...pero mi pregunta es... el ramo de flores... cuando lo miráis??? Nose por donde empezar ni cuando ni donde 😂😂
Creé un post
Hace 2487 díasHola comu!! Estoy nuy muy verde aún y me caso en septiembre del año que viene. hacemos una boda Bonita y sencilla pero a la vez no hay mucha economía para gastos elevados, como es el fotografo.. mi idea era no poner, pero todo el mundo me esta...