Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Súper Novia Agosto 2020 Barcelona

¿Música durante pica pica y/o cena?

Ana!, el 18 de Diciembre de 2019 a las 21:47 Publicado en el Grupo Banquetes 0 28
Como dice el título, pondréis música en el pica pica y la cena? O solo por ejemplo en momentos claves como la entrada, regalos y demás, entre plato y plato o durante todo el rato de fondo??
Creo que mientras cenamos puede agobiar no? 🤔🤔

28 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Diciembre de 2019 a las 16:16
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon música ambiente ligth.
    El dj sabe perfectamente que tipo música es lo más adecuado.

    Yo fijo que pondré.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos una charanga en el pica- pica, un ÉXITO! luego durante la comida un hilo musical con canciones alegres y románticas pero más lentas, después DJ y a las dos horas grupo de versiones rock/pop. Todos encantadisimos!! No hubo momentos especiales..

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado poner música de ambiente, solo en momentos clave y en la barra libre...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me referia al dj que ponga musica de fondo jejeje ya que el dj entra todo el rato desde ceremonia hasta que acaba la fiesta..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros durante el cóctel y la comida pusimos música de los 80 y 90 en plan hilo musical no se escuchaba alto pero ambientada bastante gusto mucho, la gente nos decía que comieron muy a gusto que había muy buen ambiente, y luego ya el dj para nuestro baile y la barra libre
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a poner nada pero me han echo una oferta. Violín en la ceremonia y violín eléctrico en el cóctel y estoy que salto! Sobre todo por tenerlo en la iglesia! Que emoción!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque no sé ni barrer sin musica! Asique seguro q pondremos aunque sea mas bajita y de fonto
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me entra por eso preguntaba.. pero nose si agobiara aunq sea bajita o si no pongo todo lo contrario que se escuche demasiado silencio 😂😂 yo tampoco recuerdo en las otras bodas y eso q este verano he tenido 3 😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esque me entra en el precio que me han dado dl dj.. no hay otra opción.
    Aparte cuando entran los platos, la tarta y demás también se suele poner
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sq sin musica quizás es todo muuuy en silencio no? 🤔
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si nos parece importante excepto para el banquete, la gente suele estar hablando, muchos incluso hará mucho que no se ven. Ya luego a partir de la barra libre no se puede igual, así que la comida mejor que interactúen.
    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos durante el cocktail pero no durante la comida, La gente aprovecha para hablar y no lo echa en falta.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Esto es algo personal. Un hilo musical de fondo no está mál, aunque si está muy alta puede ser molesto.

    Mi propuesta es que tengáis hilo musical que os permita hablar y que en los momentos clave suene la música alta Smiley smile

    O también, poner sólo música a la entrada de los platos. Piensa que los invitados estarán hablando y tampoco estarán muy atentos a las canciones Smiley winking

    Besitosss Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos música en directo durante ceremonia y todo el cóctel (2h) y en la comida habrá música de ambientación porque nos entra en el pack del DJ. En el cóctel sí me parece buena idea tener música todo el rato para dar un poco de chispa al ambiente y durante la cena, bueno tampoco me parece crucial, pero algo de fondo queda bien.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablas de música en directo o música normal? Si es música en directo prefiero que sea durante el pica pica. Sino, para mí es importante que siempre haya música de fondo, le da ambiente y es más cálido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se puede preguntar al dj si se tiene si te la incluye o no y si no se puede aportar un Pen con música relajante, suave, instrumental, dado que la gente quiere charlar. Para ser sincera no recuerdo si en las bodas que he ido ponían de fondo o no, solo en 1 me parece recordar jaja
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que el precio que me dan es de toda la ceremonia, mas cena, mas dos horas de baile...
    y claro al entrar en banquete, al dar regalos.. genial. Pero la duda es si durante también. Hay nucha diversidad de opiniones estoy viendo
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea solo era la barra libre, pero el dj contratado me regala la música del banquete. Bajita, que se pueda charlar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, prescidiré de ese gasto porque creo que la gente no le hecha cuentas.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un penal con música romántica y tranquila para ponerla bajita en la copa de espera y la comida, la última boda que fui la pusieron y para nada molestaba, al menos a mí
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, música siempre aunque esté a volumen suave de fondo
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos melodías de bandas sonoras durante la cena, pero que suene bajito. Durante el cóctel canciones clásicas de los 40, 50... Yo es que soy melómana total 😄
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tuvimos música de fondo en el cóctel y cena.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Yo no fui a una boda que durante el cocktail o la cena pusieran música, nosotros tampoco lo haremos, pienso que es para comer, hablar tranquilamente, y beber, no creo que se eche de menos, igual hasta distraería. Pondremos las canciones "básicas": la de la entrada al salón, la de cortar la tarta, y el vals/primer baile. Eso sí, como nos casamos por la mañana, tendremos lunch, nos dan la opción de hacerlo sentados, que es un bajón, o de pie, y por los invitados creo que será sentados, pero el DJ nos ha ofrecido poner música ambiental en ese rato y ahí sí me gusta, para que no sea tan bajón.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero musica mientras cenamos. A mi me parece que ese momento es para charlar con los de la mesa y demás!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más en momentos puntuales. Durante la cena o el cóctel aprovechas a hablar.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el cóctel nosotros pondremos un dueto de violín y chelo, que tocan canciones modernas. Durante la cena pondremos música suave, que no sea llamativa, pero que amenice ☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un pen con música durante todo el día. El dj ha de poner las que le hemos dicho para x momento y más alta y cuando empieza el concierto ya se acaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración