Tomelloso, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1269 díasEl video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
He votado una encuesta
Hace 1269 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...
Participé en la encuesta de Pedro
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasBuenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis... Queremos visitar si o si Chichén Itzá, y no sé si...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1286 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1294 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola comunidad!! 🥰 Nosotros nos casamos este diciembre y.. aún no tenemos viaje! La verdad es que vamos perdidos porque es la primera vez que iríamos.Nos encanta hacer actividades, visitar y estar arriba y abajo, pero también queremos descansar y...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1302 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1310 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
Creé una encuesta
Hace 1311 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax