Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2018
Me caso el 12/06/2021...
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Comunidad molona! Otra de las tareas de la organización es escoger qué música sonará en el gran día 😎 Y tendréis que tener en cuenta los gustos de lxs invitadxs para que no dejen de mover el esqueleto 💃 ¿Está completa la playlist de vuestra boda?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola chiquis! La Comunidad de Bodas.net es lo MÁS, ¿estamos de acuerdo, no? 😏 Pero, ¿estás haciendo uso de ella?, ¿Cuántos avances nupciales estás compartiendo? ¡Créeme si te digo que te ayudaremos un montón en la organización de la boda! ❤️ ***...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la película y su vestido enorme de princesa ❤️. La...
He votado una encuesta
Hace 1819 díasBuenaaaaas!!! 💖 Tengo en mente coger un libro de firmas que es una cajita con corazones para que cada invitado firme en el corazón y tenerlo luego de decoración por casa. He encontrado dos tipos que me gusta mucho, uno de madera con corazones de...
Participé en el post de Sandra
Hace 1819 días
Participé en el post de Eva
Hace 1819 días
Participé en el post de Azahara
Hace 1819 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1819 días
Participé en el post de Maria
Hace 1819 días
Participé en el post de Olga
Hace 1819 días
Participé en el post de Inés
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 díasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...
Participé en la encuesta de África
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 díasHace poco hice una encuesta sobre zapatos extravagantes y nos reímos mucho. Eran todos de diseño y sus precios tenían 4 cifras. Os dejo el enlace por si no la visteis 🧐 ✨ https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-extravagantes--t750137 Me...