Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maite
Hace 4175 días
Participé en el post de Diana
Hace 4188 días
Participé en el post de Nash
Hace 4196 días
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4210 días
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y Nahuel abrieron el camino al resto que vendrán...
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4210 días
Participé en el post de Tania y Pedro
Hace 4244 días
Participé en el post de Matilde
Hace 4252 días
Participé en el post de Tati
Hace 4256 días
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4256 días
Hola chicas!!! He pensado que en este debate podríamos poner fotos con nuestras niñ@s de arras, esas princesitas y principitos que iban tan monos el día de nuestra boda! Ahí va alguna mia.
Participé en el post de Novia
Hace 4256 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4256 días
Holaaa a las recien casadas!!! y a las que no que tambien estan leyendo esto!! a todas felicidades...abro este debate, a ver si on animais y podeis colgar fotos con vuestras damas de honor el dia de vuestra boda..porfi me ayudariais mucho debido a...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 4256 días
Hola chicas! Me plantee enviar invitaciones de agradecimiento a mis invitados por asistir a la boda. Aún no lo he llevado a cabo porque pensé mandarlo juntamente con alguna foto de la boda y añadir que ahora llegan fiestas... Se me ocurre enviarlo...
Participé en el post de Judit
Hace 4256 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4256 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Participé en el post de Noelia
Hace 4256 días