Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4460 días¡Hola! Esta mañana me he probado un vestido que me gustó, no me sonaba de nada por lo miré l modelo en la etiqueta para buscarlo después por internet. Resulta que es del 2012, no me importa que no sea de esta temporada si me gusta pero tengo una gran...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4484 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4486 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Participé en el post de Carla
Hace 4486 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4522 días
Participé en el post de _yoi_
Hace 4524 días
Participé en el post de Sara
Hace 4525 días
Participé en el post de Mariadelao
Hace 4525 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4525 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4525 días¡Hola! Me caso a finales de julio y aún no tenemos ni idea de adónde ir de viaje... Nos gustaría un sitio donde poder ver cosas pero no estar todo el día caminando, de un lado para otro, madrugando... sino que haya cosas pero también poder descansar....
Creé un post
Hace 4525 días¡Hola! ¿Alguien conoce a esta DJ? Trabaja habitualmente con el restaurante La Pradera Campanal (Luanco). Hemos hablado con ella y es muy maja, pero siempre viene bien saber cómo trabaja en bodas (es DJ profesional de techno), que es lo que en este...
Creé un post
Hace 4525 días¡Hola! Me encantan las velas y me caso de tarde, así que me gustaría tener velitas en el restaurante, pero no tengo muy claro el tema de encenderlas (que es lo más bonito). Por ejemplo, si las pongo en las mesas, ¿las van encendiendo una a una los...
Participé en el post de Victoria
Hace 4527 días