Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

_yoi_
Novia Habitual Julio 2014 Asturias

¿Encender velas?

_yoi_, el 9 de diciembre de 2013 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

¡Hola! Me encantan las velas y me caso de tarde, así que me gustaría tener velitas en el restaurante, pero no tengo muy claro el tema de encenderlas (que es lo más bonito). Por ejemplo, si las pongo en las mesas, ¿las van encendiendo una a una los camareros?, ¿no se apagan?, ¿es seguro?

He pensando en dejar una luz tenue durante el baile y encender velas, pero no sé si será factible....

¿Qué me decís?Smiley winking

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 17 de Enero de 2014 a las 23:05
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo estoy imaginando y quedará precioso seguro!!! Lo mejir para dalir de dudas esque hables con el restaurante...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las velas y el ambiente que crean asi que no faltaran en nuestra boda.

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me planteo poner velas para el cocktel pero para el restaurante no, porque ya tiene una luz tenue y romanticona.

• Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero velas, es algo que tengo super claro, donde nos casamos hay varios sitios en donde se pueden poner, nos enseñaron fotografías incluso en la iglesia y es algo que no voy a descartar bajo ningún concepto, soy fan de las velas y si en mi boda no las hubiera ya no sería mia... Smiley winking

Lo que no he preguntado es quien las enciende, pero supongo que lo hagan o bien los camareros o bien las personas encargadas que andan por allí para que todo salga bien (por lo menos eso he leído de gente que se ha casado ya en el mismo sitio) así que te animo muy mucho a que las pongas Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo también quiero poner velas dentro de lámparas de cristal como estas:

Portavelas mesas

Yo creo que los camareros o la gente del restaurante se encargarán de encenderlas y, como están ahí dentro, espero que no se apaguen

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo que Patricia, consulta primero con ellos si te permiten y luego en que momento se encienden y quien

• Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende del restaurante, si estan dentro de vasos o de recipientes no tienen porque decirte que no

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo decoré todas las mesas, el chillout, la entrada... Con velas. Tienes fotos en mi perfil. Lo que hice fue meterlas en vasos de chato y media pinta (de makro, en los chinos tb los hay, paquetes de 6 por menos d tres euros), con un cacito de sal de baño de color (la arena de colores, como la de las tiendas "CASA", salia mucho mas caro y el color era másfeo). Usé unas velas de ikea que son como las de te pero más anchas y unas más altas, tipo velón, quedaban cubiertas con el cristal. Las encendieron los camareros. Ni se apagaron ni hubo incidentes y duraron toda la noche. Ojo, yo no llevaba niños pequeños.

flores y velas

velas2

mesas

• Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tenia el mismo dilema y he pensado ponerlas de led....yo me caso en una finca, asi las enchufo pronto y ya esta todo preparado, tmb es segun dnd las quieras poner....
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes que localizar unos candiles, algo que resguarde la vela del aire. Si no te aseguro que será un desastre. Si quieres poner muchas opta por vasos desechables no de los que usamos pa las cervecitas en feria...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los camareros las encenderán antes de que entren los invitados, y lo mismo para el baile, el restaurante se encarga

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi las velas me encantan!! espero poder ponerlas, solo tengo un poco de miedo por los niños...

• Responder
  • _yoi_
    _yoi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, por eso me planteaba lo de las velas led... Estoy esperando un poquito para ir al restaurante con todas las dudas que se me ocurran, así no estoy dando la murga todo el día con preguntas jaja

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las velas esta bien pero tb tendiras q preguntar en el sitio donde celebras el banquete haber si estan permitidas, pq no todos los sitios dejan poner velas, por si pasa algo y hay peeligro de incendio etc!!!!

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien en algun riconcito puedes poner velas tipo farolillo con flores (no se si me expliqué bien) Smiley atonished

• Responder
  • _yoi_
    _yoi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También he pensado en velas led... que no se apagan, aunque sale más caro pero para poner una en cada mesa no sería tanto.

Lo que no se me ocurre es cómo hacer para iluminar con velas durante el baile (el de los novios, de apertura)

• Responder
  • _yoi_
    _yoi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonitas! Me encantan Smiley heart

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que a mi me enamoraron!!!

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así quedan muy bonitas

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me enamoré de este detalle
    Tambien puedes cogar algunas en arboles!!! estan son de donde me caso y me encantan!
    Y supongo que las de las mesas las encenderan los camareros antes de que la gente pase al comedor

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos velas de varias formas y estuvieron apagadas toda la noche porque se movía aire y no había forma de mantenerlas encendidas! Algunas iban en cacharritos de cristal, otras en bolitas metálicas con agujeros...

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI LAS PONES EN FAROLILLOS DE CRISTAL HECHOS POR TI QUEDARAN PRECIOSAS Y NO SE APAGARAN

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración