Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013
Me llamo Bea, tengo 28 años y soy de Zaragoza.
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3647 días
Creé un post
Hace 3658 díasBuenas a tod@s!!Por fin tenemos viaje.Hemos decidido ir a Thailandia. La verdad también nos gustaban otros destinos como Japón o Nueva Zelanda (demasiado caro para nosotros jajaja)Así que al final nos iremos unos 17 días o así. (Sería añadir dos días...
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 3661 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3694 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3699 díasHola, yo tengo la misma idea de poner a cada mesa el nombre de una serie, estaba pensando en poner alguna cosa encima de la mesa relacionado, por ejemplo en breaking bad un cuenco con cristal azul. .. pero la verdad es que para la mayoría no se me ocurre el qué, así que si vamos avanzando podemos compartir ideas
Participé en el post de Beatriz
Hace 3722 días
Creé un post
Hace 3742 díasHola a todas!! He estado echando un vistazo a los debates sobre los Seating Plan y sus temáticas. He conseguido que mi chico participe en algo de la boda (todo un logro para mi....) Y le apetece que cada mesa sea el nombre de una serie diferente. La...
Participé en el post de N&jj
Hace 3749 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3753 días
Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase "...
Participé en el post de Nerea
Hace 3753 días
Participé en el post de CRISTINA
Hace 3754 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3754 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3754 días
Hola!!! A ver si me pudierais ayudar, me encantaría regalar tazas personalizadas y hacer yo el diseño, pero a ver si sabéis de alguna página o algún sitio en las que salgan económicas. Muchas gracias!!!