'Granada', Granada · Desde diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1.619 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola comu bonita! Estamos a un mes justo de la boda y tenemos muchas cosas empezadas pero nada terminado. ¿Es normal? ¿Os pasa también a vosotras o tengo que preocuparme mucho? Me siento un desastre total! ¿Cómo teníais todo a un mes de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola chic@s, tengo una duda tras decidir y comprar mi vestido de novia, no sé si comprarme el cancán también o no y si es el adecuado para mi tipo de vestido el que he visto. El vestido como veis tiene cola y aparte llevaré un velo de 2 m.
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! En toda relación hay dos tipos de personas: las que se levantan sin mucho esfuerzo y de buen humor y a las que les cuesta un poco más despegarse de las sábanas 😏 ¡Veamos de qué equipo sois cada unx! ¿Quién se levanta de mejor humor?...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasComo será o ha sido vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis la primera vez que visteis a vuestra media naranja 🍊 Quizás os pasó como en las películas y supisteis en el minuto 0 que era...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Muchas parejas antes de casarse deciden hacerse pareja de hecho y dar un paso más en su relación ❤️ En vuestro caso, ¿os hicisteis pareja de hecho antes de prometeros?...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola comunidad! Hay parejas que prefieren postres individuales para su banquete y otras que optan por una tarta de mayor tamaño para seguir con la tradición tan especial de cortarla 😍 ¡Hoy quiero saber cómo será vuestra tarta nupcial! ¿Cuántos pisos...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasBuenas!!! Seguimos con el viaje de novios, sin saber todavía dónde ir.Hemos decidió estas opciones. Sería en la segunda quincena de agosto.¿Cuál os parece la mejor opción para 10-12 días? Mil gracias 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola parejas! Si estáis pensando en un recuerdo material que, como las fotos de boda, perdure en el tiempo, no lo dudéis más y poned un libro de firmas o árbol de huellas en vuestro gran día 😍...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola tortolitxs! ¿Habéis decidido ya con qué elementos decoraréis vuestro día B? 😎 Las flores son una muy buena elección ya que aportan alegría, color y buenas vibraciones 😍 Y podéis elegir vuestras favoritas o aquellas que mejor encajen con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...