León, León · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 499 díasHola comunidad: Hoy vengo a preguntar por las medias. Hay quien decide llevarlas en su gran día y otras que, como yo, prefieren no llevarlas por comodidad. Las medias aportan funcionalidad y ayudan a modelar la pierna y su contorno. Son un accesorio...
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
He votado una encuesta
Hace 510 díasTachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas de regalo para vuestra boda! ¿Cuál de estos dos anillos regalarías a tu pareja? 🎁 *** ¡Haz clic aquí y no te pierdas nuestras promociones especiales de esta semana en joyería! 👇...
He votado una encuesta
Hace 512 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este breve test sobre vuestra pedida de mano! 😍 Decidme, ¿hubo anillo de pedida? 💍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉 ***
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
He votado una encuesta
Hace 519 días¡¡¡Chicas!!! Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa jajajaja, e incluso en la última boda que estuve se...
He votado una encuesta
Hace 520 díasLe toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas...
He votado una encuesta
Hace 520 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
He votado una encuesta
Hace 520 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 520 díasVenga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una...
He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 🖤 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! *** 👉 Encuentra aquí a todos los...
He votado una encuesta
Hace 527 díasBuenas noches comunidad. Los preparativos de una novia son un momento muy bonito y especial, son momentos en los que nos sentimos auténticas princesas mientras nuestro look de novia va cobrando poco a poco vida. Mientras nos preparamos nos gusta...
He votado una encuesta
Hace 527 díasHola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser...
He votado una encuesta
Hace 532 díasHola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la recuerdo, como aquella en la que los novios cortan...