'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde diciembre del 2018
Friki, divina y todo lo demás!
- Novia Máster
- 17.355 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1874 días
Buenas tardes comu! Me ha surgido una duda, añadireis en la invitación alguna frase referente a las alergias alimenticias para que los invitados puedan avisar?
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1874 días
Buenas Comu. Vengo a compartir esa gran noticia para todos los que nos casamos a partir de abril y seguimos aguantando. No sólo anuncian la apertura sino algo de flexibilidad en el toque de queda.
Hace 1880 días
Pues ayer fuimos a ver los vestidos de arras para mi cookiemonster y de todos los que se probó al final el ganador es el que tenía yo fichado. Ella encantada de probarse vestidos de princesa 😆😆. Una cosa menos!! Esperemos esta vez podamos celebrarlo....
Hace 1896 días
Buenas Comu. Os traigo en fotos como he hecho los fotos para las invitaciones. Espero os sirva, los he diseñado teniendo en cuenta que las invitaciones son A5 (medio folio aprox). La altura para el bolsillo la hice al gusto, un poco menos de la mitad...
Subí una foto en el post de Hary
Hace 1899 días
Buenas comu, antes que nada, se que muchas personas de aquí no comulgan con ideas feministas ni inclusivas y pido por favor que de ser así no estropeen un post que hago para quienes si que tenemos estas ideas y queramos enrriquecernos. El otro día...
Hace 1900 días
Buenas Comu Aquí ando preparando sobres para enviar las invitaciones. Vosotras también haréis pegatinas con diseños o lo haréis a mano?
Subí una foto en el post de Mila
Hace 1900 días
siempre quise tener tarta de queso en mi boda,a mi novio y a mi es la q mas nos gusta, la pedimos siempre que vamos a comer por ahi, el otro dia se lo comente a mi suegra y m dijo q estaba loca, q para una tarta de boda tiene q ser de hojaldre. q...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1900 días
Hola gente! A la hora de pensar en los detalles/recuerdos para los invitados, habéis pensado en hacerlos vosotros o preferís pedirlos que os los den hechos? Gracias
Subí una foto en el post de Mª Cinta
Hace 1900 días
Buenas novi@s! Querría consultar vuestra opinión con respecto a este dilema: Siempre pensé en hacer la boda en violeta me gusta las flores y los toques que da este tono es de mis favoritos además. Nuestra boda es un poco friki así que quiero añadir...
Hace 1902 días
Y sigo con mis compritas para la caja que estoy preparto a mis amigas para la despedida. Fui a pipear al Zeeman y encontré tarritos super xulos en varios tamaños para poner cosas, en mi caso chuches y además piye unas bombas de baño de Pushen que es...
Hace 1903 días
Buenas Comu. Sigo a tope con las "manualidades", os enseñe que ayer hice las pulseras para las amigas, hoy me puse hacer la mascarilla.Use la tela del vestido y encima le puse tul también del vestido. El forro interior es tela de filtro de algodón y...
Hace 1904 días
Buenas Comu. Sigo avanzando cosillas, hoy me puse hacer las pulseras con parte del bajo del vestido para las amigas. Compré las placas así como los cierres en AliExpress. Aunque como eran packs de 20 me han sobrado un montón 😆😆 mismo hago para algún...
Hace 1906 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1908 días
Holaa! Nos casamos en septiembre y estamos planificando una boda temática del señor de los anillos. Alguna sabe dónde podría pedir las alianzas (como el anillo único) había pensado en que el mío fuera un poco más fino y el de mi pareja algo más...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1923 días
Hola chicas !! y me caso en Santa faz el 10 de septiembre del 22 ,son bastante estrictos con ciertas cosas no se si a vosotras también os sucede en las vuestras o si alguna se casa o se ha casado en santa faz le sucede lo mismo y es que una de las...