Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me... Ver más
Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me esperaba para nada que mi novio me lo pidiera y de la manera que me lo pidió...
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carmenyedu
Hace 4437 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4445 días
Creé un post
Hace 4445 díasHola!!! Mira estaba pensando en dar ligas a mis invitadas pero no se en que momento y tampoco como. Que hago me levanto y voy una por una y se las doy? Como lo hago!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 4453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Leticia
Hace 4457 días
Hace 4462 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4465 días
Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!
Participé en el post de Pilar
Hace 4465 días
Hace 4466 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4473 días
Participé en el post de Laura
Hace 4478 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4480 días
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este debate para tener alguna noción sobre este tema....
Participé en el post de Ana
Hace 4482 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 4482 días
Participé en el post de Yoly N F
Hace 4485 días