'Jaén', Jaén · Desde diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.899 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?
Creé un post
Hace 2051 díasHolaaa!! Una preguntilla: a las chicas que os detectaron preeclampsia, ¿Os acordáis de los valores en orina de proteina y creatinina? Mil gracias!
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Hola holaaaa! Pregunta clave para las parejas que estáis en plenos preparativos de la boda, ¿En qué idioma os gustan más los carteles? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si en tu boda habrá más de un idioma 😜
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola bonita! ¡Las mangas están de moda! 😜 Si te casas en otoño, invierno o primavera son una opción fantástica para darle un toque romántico a tu look bridal 👰 Existen una gran diversidad de propuestas...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejas! ¿Qué opináis sobre los invitados por compromiso? 🤔 ¿Deben o no deben ir a las bodas? ¿Tendréis a alguno en la vuestra? ¡Cuéntanos y danos tu opinión! 💙
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
He votado una encuesta
Hace 2133 díasBonitasss =) El maquillaje os trae de cabeza a algunas, ¡sin embargo muchas lo tenéis clarísimo! Si hablamos de sombra de ojos, ¿apuestas por el brilli-brilli o no? ¿Cómo será el labial? 😏
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
Participé en el post de Lucía
Hace 2201 días
Participé en el post de Laura
Hace 2202 días
He votado una encuesta
Hace 2206 días¡Hola parejitassss! Para los novios más golosos en el día B no podrán faltar ni dulces ni caramelos ¡Seguro que a vuestros invitados se les hará la boca agua nada más ver vuestro candy bar! Mesa dulce en el banquete: ¿necesario o pasando? ¡Vota y...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2210 días
Hola chicas! Me acabo de enterar que estoy embarazada... Y por un lado no sé cuándo ir al médico ni pedir cita ni nada y por otro quería saber si conocéis alguna aplicación que me pueda decir que cosas puedo comer o no... Porque la verdad que no...
Participé en el post de Marina
Hace 2210 días
He votado una encuesta
Hace 2210 díasTortolitos No hay nada más especial que pasar tiempo con tu pareja y reír a carcajadas Aunque no sean las mejores del mundo, ¡seguro que adoras sus bromas! ¿Quién es más divertido de los dos? ¡Vota y cuéntanos con qué te hace reír! ...
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola parejitas bonitas! No hay nada más especial como tener un bonito recuerdo del día más feliz de tu vida Y contar con la presencia y apoyo de tus seres queridos será una pieza clave para conseguirlo ...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Preciosas! Si estáis aprovechando estos días para buscar inspiración varia, seguro que también habéis mirado de peinados 😎 Os he seleccionado dos recogidos muy chulos, ¡tenéis que elegir uno! ¿Vosotras también estáis pensando en llevar corona o...