Nigran, Pontevedra · Desde Enero del 2019
Me gusta leer, la historia, el arte y viajar!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1467 díasBuenos días chic@s! Nos casamos con una ceremonia religiosa. Hemos comprado el bastidor porta alianzas y una cajita a juego para las arras. Los niños de arras llevarán una cesta con paniculata, súper chula, estilo campestre. Os pongo fotos del estilo...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque cada vez vemos más porta alianzas originales y diferentes, las clásicas opciones en las que guardar esta joya tan especial como una caja o bastidor siguen estando de moda 😍 Pep y Lídia...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Bonitas! El velo de novia es uno de los complementos más antiguos y sofisticados 👰 Los hay de diversos estilos, longitudes y volúmenes, ¡uno para cada tipo de novia! ¿De qué color será el tuyo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Marta
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Creé un post
Hace 1485 díasBuenas chicas! Pues necesito una estola porque mi boda es en mayo en el norte. Veo que este año viene fresquito, más frío de lo normal, por lo que voy a necesitar una estola o algo similar. Dónde comprasteis las vuestras?
Participé en el post de Marta
Hace 1490 días
Creé un post
Hace 1490 díasBuenos días a tod@s!!! Alguna sabe de alguna empresa que se dedique a la animación, es decir, animar las mesas de adultos para que sea más divertido y ameno con concursos, retos de baile o canto, etc??? Sería en la zona de Vigo (Galicia) Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasCon las novedades en mis exámenes de oposición, las nuevas noticias apuntan que quizá sí podamos irnos unas 3 semanas a algún sitio en Julio. Aún no es seguro, pero estamos empezando a mirar opciones, también contando con que las restricciones covid...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasAntes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...