Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra

Quién lleva el bastidor porta alianzas y la caja de las arras?

Marta, el 24 de Abril de 2022 a las 08:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos días chic@s!
Nos casamos con una ceremonia religiosa. Hemos comprado el bastidor porta alianzas y una cajita a juego para las arras. Los niños de arras llevarán una cesta con paniculata, súper chula, estilo campestre. Os pongo fotos del estilo de cesta y de estilo de outfit para los niños. Mi duda es, Quién lleva el bastidor y la caja? En teoría serían los niños, pero… en la cesta de paniculata??? O tengo que poner otra cesta auxiliar con el bastidor y la cajita?

Muchas gracias!Quién lleva el bastidor porta alianzas y la caja de las arras? 1Quién lleva el bastidor porta alianzas y la caja de las arras? 2
Quién lleva el bastidor porta alianzas y la caja de las arras? 3
Llevarán capa y la cesta es de yute como la primera foto.

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Abril de 2022 a las 10:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente cómo habéis decidido hacerlo?

    Cuéntame, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los llevarán en la mano. Una niña irá con el bastidor con los anillos y otra con la cajita con las arras. No llevaremos cestas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx la verdad es que no lo sé, porque nosotros solo tuvimos al niño que nos llevó los anillos❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, puedes meterlo dentro de la cesta. Nosotros llevábamos 3 niños y a la niña le dimos la cesta de flores y los niños llevaban uno la caja con las arras y otro el bastidor con los anillos.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es depende de cuantos niños lleves. Si sólo llevas dos, yo quitaría las cestas y que cada uno lleve una cosa. Si tienes más, pues que uno lleve las arras, otro las alianzas y otros las cestinas.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sobrina de mi futuro esposo jeje tiene 3 años
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso justo el mismo dilema y alfinal decidimos quitar las cestitas por muy bonitas que nos parezcan y 2 primas mias nos lleven los anillos y las arras
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda porque además son sólo dos niñas y una de ellas tiene dos años Asique no la daré nada por si lo pierde jejeje y pensé en que la mayor que es mi sobrina llevará metido las cosas en la cesta porque total no abulta tanto y Dino que deje la cesta 🤦‍♀️ Vaya lío tengo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los anillos nos los llevará mi hijo, en un cojin en las manos y las arras mi hija que seguramente las llevara en una bolsita o así ya que no tendrá ni dos años y así le es más cómodo para caminar
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quitaría las cestas y les pondría a una las arras y a otra los anillos.... Yo fui niña de arras varias veces, (hace cuanto, madre mía!!!) y recuerdo que lleve la bandejita con las arras todo el rato y el niño que llevaba los anillos igual.

    Nosotros llevamos 2 niños y una niña. Como la niña es muy pequeña, uno de los niños llevara el bastidor y el otro irá de la mano con la niña, si es que quiere salir...jeje y sino quiere, irán los dos niños juntos con el bastidor.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quitaría las cestas y que lleven cada uno las arras y el portalianzas. Yo lo voy a hacer así porque solo tengo dos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas llevarán la cesta, y los padrinos en su bolsillo arras y alianzas
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas solo dos niños yo omitiria lo de las cestas con la paniculata y que lleven solo los anillos y las arras, en las mismas cestas creo que no se van a apreciar y que lleven 2 cestas unas en cada mano yo no lo veo.. si llevas mas de dos que unos lleven las cestas de la paniculata y los otros dos las arras y los anillos.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las arras las llevará la ahijada de mi pareja pero las alianzas nos las dará mi padre.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas 4 niños, los que consideres "más importantes" deberían ser los que lleven las arras y las alianzas. Si solo llevas dos, le darás protagonismo a las cestas y se lo quitarás a las alianzas y arras al tener que meterlas en la cesta...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuantos niños tienes ,pero optaría por qué los niños mayores en las cestas llevarán las arras y otro el bastidor con paniculata alrededor de cada cajita ,y los otros llevarán las mismas pero solo con paniculata.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración