'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.461 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1299 días
Hola chicas!!! Después de haber cancelado la boda por el Covid y al cambiar ahora de fecha otra vez (me caso el 31 de octubre) al principio de todo esto iba a llevar velo pero al casarme en esta fecha me ha seducido la idea de llevar capa en vez de...
Subí una foto en el post de Juseal
Hace 1327 días
Hola chicas! Quería preguntaros cómo habéis expuesto vuestro ramo (las que lo habéis guardado). Me explico, una muy buena amiga me dio su ramo en su boda y me gustaría ponerlo en mi despacho para decorar. Es preservado. Pero no sé si ponerlo en un...
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 1330 días
Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW:...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1453 días
Hola a tod@s! Os cuento,me caso en diciembre y va a ser una boda enfocada a la Navidad. La gran duda que me ronda la cabeza es que me gustaría mucho llevar una capa pero he estado viendo en blanco como el vestido y no me acaba de convencer 🙄 ...pero...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1488 días
Aquí dejo un post para presumir a vuestros futuros esposos o esposas. Empiezo yo:
Subí una foto en el post de Daiana
Hace 1507 días
Sabeis de algun sitio donde vendan/hagan capas de este estilo??? No necesariamente tiene que ser con capucha y quiero algo sencillo pero no tengo ni idea de dinde puedo encontrarlo
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1508 días
Hola Famunidad!! Os acordáis de cuando empezó todo con la persona que tenemos al lado? Os atreverías a compartir una foto de aquella época?? Aquí va la mía, esta foto fue la que desveló nuestro secreto e hizo pública nuestra relación.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1511 días
Hola a todas, llevo unos dias desaparecida por trabajo. Ayer al repasar proveedores y pagos me di cuenta que aún no tengo reservado mi ramo de flores. Decidí buscar silvestres que me gustan ese estilo. Encontré varios proveedores que ya no cogían más...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1525 días
Hola chic@s me caso el 9 de abril y estoy buscando para hacer el ritual de arena para la ceremonia y no doy con ninguno chulo, sabéis algún sitio donde puedas echar un ojo? Gracias!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1553 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1562 días
Hola chicas, Estamos a 55 días de la boda y estoy con las emociones a flor de piel... Leí el otro día a un par de novias que preguntaban por capa, os voy a dejar mi foto, me atrevo porque le he cambiado un par de cosas finalmente al vestido y porque...
Hace 1565 días
Hola chicas, a casi 3 meses de haber pasado mi gran día poco a poco voy haciendo balance de muchas cosas de mi boda y entre ellas ha sido la de mi vestido de novia. A día de hoy hay gente que ha quedado impactada por la originalidad a la hora de...
Hace 1565 días
Hola chicas!!! El pasado 29 de diciembre nos realizamos la postboda en nuestra ciudad, Sevilla… De momento nuestro fotógrafo solo nos mando una foto de aquel día pero la verdad se ve preciosa… Aquel día un montón de extranjeros mientras nos hacíamos...
Hace 1566 días
Hola chicas!!! Hace unos días recogimos el libro de familia del juzgado y ha sido en nuestro caso físico. Yo personalmente lo quería así ya que se rumoreaba que a partir de 2021 este sería en plan electrónico, las que se han casado en 2021 lo tenéis...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1591 días
Buenos días chic@s necesito ayuda , Todavía no tengo floristería para el ramo. Y nose dónde mirar.(soy de salamanca) 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🥺.me gustaría un ramo con Flores Preservadas. ¿Sabéis algún sitio? GRACIAS