Hola chicas!!! Después de haber cancelado la boda por el Covid y al cambiar ahora de fecha otra vez (me caso el 31 de octubre) al principio de todo esto iba a llevar velo pero al casarme en esta fecha me ha seducido la idea de llevar capa en vez de velo y he encontrado esta capa tan divina en una pagina de Instagram que se llama El Costurero Real, tienen tienda física en Barcelona y también perfil aquí en bodas.net. Es de color marfil (igual que mi vestido de novia) y es de tela jacquard súper elegante, que os parece??? La semana que viene me llega a casa y estoy deseando ya verla!!! Un saludo chicas!!!
Ver mensaje citado
Siii! Yo creo que mi vestido también tiene una parte de ese tono pero así en foto no estoy segura... 🤔 Gracias guapa!! Le doy unas vueltas!! Tú estabas preciosa!!😍♥️
Ver mensaje citado
Pues si tú vestido es también corte princesa como el mío, yo no le daba más vueltas y me hacía con la capa aunque sea de otro tono a tu vestido. Hay muchas novias que también la usan de color y queda preciosa
Ver mensaje citado
Yo creo que no importa si tú vestido es blanco puro, la capa (tu la has visto) es de color marfil. La verdad que cuando me llegó fue un sueño y así me quedo el día de mi boda
Me parece preciosa la que has escogido además. Y aparte de darle un toque original al vestido de novia... son salvadoras para novias frioleras! Te lo dice una novia de diciembre! La capa fue mi salvación!!!
Ver mensaje citado
Hombre si usas una capa de tul que vaya cogida por los hombros de tu vestido con dos broches monos puede quedar muy bien y no te daria calor creo yo
Vas a parecer toda una reina!!! A mí me chiflan las capas, pero al casarme en Mayo no me pega 🤷♀️ había buscado capas pero con el tejido de los velos, pero es que ceo que tampoco va a pegar con el calor soleano que hace en La Mancha a finales de Mayo 😂