Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Ramo de novia

Marta, el 17 de Marzo de 2022 a las 11:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola a todas, llevo unos dias desaparecida por trabajo. Ayer al repasar proveedores y pagos me di cuenta que aún no tengo reservado mi ramo de flores.
Decidí buscar silvestres que me gustan ese estilo. Encontré varios proveedores que ya no cogían más pedidos para 2022 y una que sí, pero me cobra 180€ de flores preservadas mas envío.
Qué tal lo veis de precio? Yo la verdad, lo veo algo carillo.Teneis mas alternativas o paginas online que sepais que son bonitos y llegan bien?Mil gracias, un saludo 😚

24 Respuestas

Última actividad por Ana B., el 19 de Marzo de 2022 a las 03:53
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece caro, el mio tipo hoop bouquet con flor preservada seran 90-95 (no me acuerdo exactamente) y si no recuerdo mal me incluyen dos prendidos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo veo muy caro.. yo pediría presupuesto en las floristerías de mi zona❤️.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Ya os enseñaré cómo queda, tengo muchas ganas la verdad. Espero salir contenta que yo creo que si! ❤️
    • Responder
  • Melania
    Novia Curiosa Junio 2023 Jaén
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien!! Se que hay bastantes por aquí que están apunto de hacérselo con ella. Y las que se lo han hecho dicen que te manda muchas fotos y videos mientras lo va haciendo y que hay muy buena comunicación, así que genial, ya nos enseñarás el tuyo🎉🥰 a mi es una complemento que me hace mucha ilusión❤
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta he reservado yo. La boda es en Junio y estoy deseando que empiece a hacérmelo. Había oído hablar muy bien de ellos y por eso reserve aunque a ratos me da miedo que no sea una tienda física donde pueda ir viendo cómo queda
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un pelín caro. Yo reserve para preservadas y me saldrá por unos 100€, pero si es verdad que pregunté en muchos sitios y todos estaban por la cifra que tú decías. Te invito a que pases por mis post, ahí uno relativo a ramos de novia donde me han dejado bastantes opciones de donde mirar ramos y alguno estaba mejor de precio que el que tú comentas
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues del presupuesto que me dieron a mi este me parece barato! 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Melania
    Novia Curiosa Junio 2023 Jaén
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a reservar en "flores desde el alma" Me caso en 2023, y no me quiero quedar sin hueco. Tengo muy buenas referencias de ellos, y mi amiga tiene un ramo suyo y son una pasada. Si aún estás en búsqueda de tu ramo, mira su página en Instagram o Facebook
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí a millaray tiene proveedor en esta página la
    Chica es muy agradable me cobro 120€ por el ramo personalizado de flores preservadas Ramo de novia 1

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no te lo hace tu florista? A mi me cobra 130€ de flores preservadas y más baratos no he visto
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope, lo veo un poco caro. Has pensado mirar alguna floristería por tu zona, igual te sale bien de precio, no se. Yo floristería si que tengo mirada para decorar la ceremonia, los prendidos, el ramo, las decoraciones del coche y los ramos para regalar. Es la floristería a la que vamos de toda la vida para todo lo que requiera flores y a mi primo lo de su boda le salió bien de precio. Veremos que me piden a mi...jeje

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del tipo de ramo, pero me parece bastante, yo pago la mitad con los prendidos y todo

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    180 por un ramo me parece una pasada, a mi me piden 90 y ya esta bien porque es una cosa que solo se usa un rato y al día siguiente ya se esta poniendo pocho. Estoy mirando en interflora y los hay bastante bonitos pero nunca he hecho pedido aunque mi suegra sí y dice que genial
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me sale en 130 euros y la verdad lo veo bien, sigue mirando
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores preservadas suelen ser caras aunque el precio que te ha dado lo veo bien, podías mirarlas naturales que lo mismo té sale por la mitad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo lo veo caro! ¿Has mirado en Aura Floral? Tiene muy buenas críticas de compis que lo cogieron allí!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es muy muy bonito
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue personalizado el mío cambiándole el color de las hortensias y añadiéndole las hojitas amarillas que tiene. Me salió 138€
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te costo?! Gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Por si les quieres echar un vistazo, te comparto las promociones de las floristerías de tu zona 😍

Promociones de Floristerías Sevilla

¿Entregarás alguna réplica de tu ramo?

¡Feliz día!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Eternal Disati, ahí encargué mi ramo de novia (está en proveedores y también tiene cuenta de Instagram) y tiene unos ramos preciosos y a precios muy competitivos bajo mi punto de vista, además tienen ramos de muchos estilos y si no te gusta ninguno del catálogo te lo personalizan a tu gusto.
    Este fue mi ramo de novia y no puedo estar más contenta de cómo es Ramo de novia 2
    Ramo de novia 3

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta
    Yo mi ramo, el peine para mi a juego y el prendido para mi chico lo he encargado en Auro Floral. Todo me salió por 135€, te descuentan 5€ si te registras.
    La página me la recomendaron
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aurofloral están muy buen de precio y son preciosos
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí recomiendan auro floral y de precio están súper bien. Yo lo he comparado con otros proveedores incluso por mi zona y ninguno lo iguala en precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración