'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2260 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
He votado una encuesta
Hace 2260 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Karen
Hace 2262 días
Creé un post
Hace 2263 díasHola a todos! De viaje nos apetece algo cerca. Que tal un crucero por el Mediterraneo? Alguien lo ha hecho para su luna de miel que tal la experiencia?
Participé en el post de Lorena
Hace 2263 días
Creé un post
Hace 2265 díasBuenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula, mis amigas se han casado y para ellas 120-130...
He votado una encuesta
Hace 2272 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 2284 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 2284 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
Participé en el post de Desiree
Hace 2284 días
Creé un post
Hace 2284 díasBuenas tardes! A dos meses de mi boda, aún no tengo canción para el baile nupcial. Quería una canción en catalán, así bonita y romántica. A ver si alguien me puede ayudar!! Gracias 💕💕
¡Conseguí una medalla!
Hace 2353 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Fanify
Hace 2358 días