Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Curiosa Mayo 2021 Jaén

Vacunas

Desiree, el 27 de Enero de 2020 a las 20:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 31
Vacunas!!!!
Voy en mayo a Tailandia y maldivas de luna de miel.
Alguien sabe si hace falta ponerse vacunas y cuales??

31 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Enero de 2020 a las 20:40
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el coronavirus no hay vacuna, yo más bien llevaría mascarilla y obviamente vacunarse de lo que te aconsejen en el médico para esos países...
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esto de que el Coronavirus ya está en Tailandia, yo me vacunaría de todo y más
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatoria ninguna, pero si recomendaría la de la rabia. Hay zonas con muchos monos y si te ven con comida puede que te muerdan (es muy raro pero cabe la posibilidad, no te asustes!) No obstante yo te recomiendo que lo consultes en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y con tu médico de cabecera.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en tailandia y no se necesita ! y segun tengo entendido maldivas tampoco! a disfrutar


    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso está en ti si quieres vacunas puedes ir al médico de cabecera y el te diga pero no es necesario vacunarte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desiree! En Maldivas no lo se porque no he ido pero fui a Tailandia hace dos años y no hace falta ninguna vacuna Smiley smile Es muy importante beber agua siempre embotellada y nada de hielo de los puestos callejeros, el resto todo normal!! Te encantará Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Soria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en julio y no nos vacunamos
    • Responder
  • Eva L
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es cierto que no hay obligatorias, pero sí recomendadas. Lo mejor es que te informes en un centro, pero mi recomendación (soy microbióloga) es que os la pongáis. Nunca se sabe si puedes estar en contacto con un patógeno problemático y es mejor estar prevenidos. Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos a Thailandia en julio y principios de agosto de 2019. Fuimos al centro de vacunacion internacional de nuestra ciudad y aunque no eran obligatorias, si que nos recomendaron ponerlas. Una fue la triple tifoidea (son 3 pastillas que te tomas en días alternos), y la otra la Hepatitis A.


    No se tu edad pero si no te vacunaron de pequeña de la hepatitis B esa si que deberías ponértela. Ahora debe haber una combinada de A y B.
    La hepatitis A es un pinchazo, y luego deberás ponerte un recordatorio a los 6 meses, bueno a entre 6 meses y 1 año después de habértela puesto.
    Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es necesario, pero por si acaso pregunta a tu médica o médico de cabecera..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Tailandia y Maldivas y no nos pusimos ninguna vacuna, ni nosotros, ni las otras 4 parejas de españoles que conocimos allí. Todos nos informamos por nuestra cuenta en nuestras respectivas ciudades y a todos nos dijeron que no era necesario. Eso sí, son imprescindibles litros de repelente de mosquitos y protector solar, pero vacunas no 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que ir a vacunación internacionales de tu zona. Ellos serán los que mejor te digan lo que necesitas y lo que no Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos también, me lo apunto porque me interesa saber de esto...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.vacunas.org/maldivas/

    En este enlace tienes todas las vacunas por país (te va a ir directamente a Maldivas pero puedes buscar Tailandia) y te pone las que son obligatorias y las que son recomendadas...

    Nosotros vamos a Dubai-Maldivas y este viernes tengo cita en el centro de vacunación internacional de Sanidad Exterior que me queda más cerca...

    En este otro enlace puedes pedir cita para el centro de vacunación que mejor te venga y te informarán de todo correctamente.

    https://www.mscbs.gob.es/sanitarios/consejos/inicioAction.do


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desiree Smiley smile

    En estos debates podrás intercambiar dudas con compis que han elegido estos destinos 💗

    Vacunas Tailandia, efectos secundarios

    Vacunas maldivas?? opiniones y experiencias porfi

    ¿Cuántos días os vais, guapa? Smiley surprise

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias. Tendremos que ir a preguntar ya mismo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendremos que ir mirando ya mismo, que nos vamos en junio. Gracias!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te dirijas al centro hospitalario de vacunas. Allí te informaran de todo. Slds.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo recordar que lo hice en Abril y viajamos en julio.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu centro de salud también deberían de recomendarte. Pero si, lo suyo es que te pongas en contacto con el ministerio de sanidad Y te aconsejen.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a Vietnam y Maldivas y obligatorias nos dijo el doctor del centro vacunación internacional que no había ninguna, pero si dos recomendadas. Lo mejor es que contactes con el centro de vacunación internacional más cercano para que un médico estudie nuestra ruta y os asesore acerca de lo que debéis hacer.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me he vacunado para irme de viaje siempre lo he hecho con al menos tres meses de antelación porque algunas vacunas se ponen en dos dosis.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Nosotros vamos a hacer ese mismo viaje, pero no sabía que había que vacunarse. Con cuánto tiempo de antelación es necesario?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Maldivas no hace falta ninguna vacuna, pero para Tailandia no te sé decir.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Mayo 2021 Jaén
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo por agencia , un poco caro pero seguro q merece la pena
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en diciembre y no nos pusimos ninguna. Por qué no son obligatorias, Y volvimos súper sanos jajajaja, de todas formas pregunta a tu médico.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sin obligatorias pero si son recomendables. Yo me puese epatitis a y tifus. Creo porq ya fue hace tiempo. Pero pregunta en tu centro de salud y te derivarán al centro internacional de salud de tu ciudad
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informate bien porque una amiga que va a Vietnam se ha puesto varias vacunas... podrias decirnos cuanto te salio ese combinado ?? Porque me encanta ❤
    • Responder
  • Juana
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh me encanta tu combinado de luna de miel 🥰 Ese es el viaje que nosotros queremos también. Te ha salido muy caro? Lo habéis hecho por agencia o por vuestra cuenta? Gracias y a disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es consultar en los centros de vacunación internacional de los hospitales, te recomiendan según zona a la que vayas y te las ponen allí mismo o dan recetas.
    Puedes mirarlo también en la parte de viajes internacionales del ministerio de salud
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Sri-lanka y Maldivas nosotros nos pusimos la hepatitis y la tifoidea. Para Tailandia creo que había algo diferente. Pregunta en vacunación internacional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración