'Benamaurel', Granada · Desde Enero del 2019
Me considero una chica muy simpática, siempre estoy para los demás y tengo que agradecerle a la vida por tener una familia genial y encima un novio 10.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1521 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...
Participé en el post de Graf
Hace 1524 díasHe votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
Participé en el post de Lídia
Hace 1527 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1660 díasHe votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenos días bonitas ❤️ Dicen que para estar guapa hay que sufrir y la boda no será una excepción ¡Y seguro que eres de las que lucirá una manicura perfecta para el gran día! ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1675 díasHe votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización del día más especial de vuestra vida? 😍 Son muchas las tareas a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Por eso a veces necesitamos a alguien que nos eche...
Participé en el post de Laura
Hace 1677 díasHe votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola tortolitos! Hay detalles que harán aún más especial y mágico vuestro día B 💗 ¡Y es que se avecinan momentos llenos de alegría e ilusión! ¿Daréis bengalas a los invitados? ¡Vota y cuéntanos qué otros detallitos incluiréis en la boda!...
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola bonit@s! Durante el banquete viviréis momentos muy especiales con vuestros invitados y por ello la decoración debe de estar a la altura Muchas parejas deciden ambientar el lugar de la celebración acorde a su estilo y personalidad ...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola corazones! Elegir la paleta de colores de la boda es uno de los primeros pasos que las parejas deben dar 🎨 Como aquí seguramente la gran mayoría ya habréis pensado sobre esto decidme, ¿Os atreveríais con colores llamativos en la boda? 💜...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en un cajón ¿Daréis detalles a los...