Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1181 días
Hola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1183 días
Hola sabéis de algún sitio donde hagan figuras de tarta personalizados a buen precio?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1187 días
¡Hola comu! Si quieres marcar la diferencia en tu look nupcial debes prestar atención a todos los detalles, ¡incluso a los calcetines! 😎 Para facilitarte la tarea aquí os dejamos una selección de calcetines originales y divertidos. ¿Te atreves a...
Subí una foto en el post de Dayanna
Hace 1193 días
Hla chicas que tal bueno ya me queda casi 4 meses para mi gran día y voy ultimando detalles por que entre que trabajo y estudio por las tardes intento sacar tiempo de donde sea , ustedes en tipo letras de estas gigantes de las iniciales las pondréis...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1196 días
¡Hola guapetones! Cada vez son más los novios que deciden aportarle un toque original a su look nupcial, tanto si el estilo de su traje será clásico como si no 😜 ¡Y por aquí os dejo la idea que tuvo Javi para darle un toque personal y divertido a su...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 1200 días
Buenas noches a todxs✨, Somos nuevos por aquí pero me parecía una buena opción pedir ayuda en este grupo. Nos casamos en invierno y estamos buscando pashminas o bufandas para ofrecerles a nuestras invitadas, pero no encontramos nada que se adapte a...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1202 días
Hoy buscando cositas para la boda he visto algo que no se me había ocurrido… 😅 Siempre he visto el típico libro de firmas en las bodas en el cual me encanta dejar algo escrito para los novios…. Pero en esta página web hay alguna que otra alternativa...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1202 días
Hola a todos!!! Hoy me han mandado el timing los del restaurante y querría que me confirmarais que suelen ser así en bodas de mañana. Voy un poco perdida con esto. Hora de convocatoria ceremonia 11:30Inicio ceremonia 12:00Finalización ceremonia...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1204 días
Hola a todas!! No sé cómo presentar y poner el arroz a la salida de l aiglesiaz alguna tiene idea???
Hace 1204 días
¡Buenos días comu! Hoy os traigo una encuesta de inspiración sobre el traje de novio 😎 ¿Qué color escogerías para vuestra boda? ¿Azul, beige, gris o negro? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1206 días
Hola! 👋 Acabo de ver esta opción para colocar los conos de pétalos y las lágrimas de la felicidad. ¿Que os parece? Un abrazo enorme 💚🤗
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1206 días
Hola !! Nos casamos en agosto y estamos buscando unos muñecos para la tarta de boda personalizados (mi pareja es militar y me gustaría que su muñeco fuese vestido de militar) ¿ Conocéis alguna empresa o particular que los haga? Muchas gracias y...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 1207 días
Hola! Quería preguntaros vuestra opinión porque ni los he usado antes, ni he estado nunca en ninguna boda o acto donde se usaran los cañones de mariposas blancas, y los quiero para la salida del juzgado. En un principio íbamos a poner conos con...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1210 días
Hace 1210 días
¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta de terciopelo? ¿Cómo os gusta más?...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1212 días
Buenas tardes y feliz año! Quería lanzar una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, quiero empezar a diseñar mis invitaciones de boda, me gustaría saber si sabeis de alguna aplicación que facilite diseños, se que hay gente que se dedica a esto...