Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4247 días
Hola!!! Me encanta este tipo de vestido pero solo consigo verlo para comprarlo por internet. Abro debate para ver si alguien sabe de alguna tienda que venda algo asi. Gracias!!!
Participé en el post de Gema
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4247 días
Despues de mirar y mirar y mirar ya tengo mis zapatos... primero queria zapato cerrado negro con plataforma y brillantitos.o de encaje.... Pero o eran muy altos o me hacian daño o no habia mi numero. Pues al final sandalias y despues de mucho mirar...
Participé en el post de Erika
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4247 días
Hola chicas el sabado me ice la prueba de peinado y lo que compre es bonito pero poco lucido necesito algo como en la foto soy de gijon asturias... necesito algo asi no muy caro o alguien k lo haya usado me lo venda alquile o preste o si sabeis un...
Participé en el post de Erika
Hace 4247 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 4260 días
Creé un post
Hace 4266 díasHola chicas el sabado me ice la prueba de peinado y lo que compre es bonito pero poco lucido necesito algo como en la foto soy de gijon asturias... necesito algo asi no muy caro o alguien k lo haya usado me lo venda alquile o preste o si sabeis un...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4274 días
Hola chicas A 28 dias de la boda ya tengo mi ramo para tirarselo a las solteras. Me lo ha hecho mi prima que tiene unas manitas de oro Os gusta?
Participé en el post de Carmen
Hace 4274 días
Participé en el post de Laura
Hace 4274 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4274 días
El otro día se me ocurrió hacerme yo la liga, así que ayer compre los materiales y hoy lo hice y me ha encantado como ha salido, así que os dejo el tutorial por si os animáis a hacerlo vosotras. TUTORIAL LIGA NOVIA Los materiales que necesitamos...
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 4278 días
Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial ese momento. Resulta que no para de decirme que...
Participé en el post de Sabina
Hace 4278 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4286 días
Hola chicas!! Estoy mirando de comprar mi vestido a través de Aliexpress.. Es una locura, lo se pero es una diferencia muy grande de precio. Yo me he probado el de la tienda... Y me queda ideal, perfecto es mi vestido pero no me lo puedo permitir......
Participé en el post de Raquel
Hace 4286 días