Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4118 días
Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo resalte irónicamente ; pues desde mi punto de vista, es...
Subí una foto en el post de Elia
Hace 4193 días
Hola a todas, ultimamente tengo la sensacion de q quieren aprovecharse con todo, te pones a mirar banquetes, vale q el precio del menu sea algo caro, pero lueho hay sitios q tienes q pagar permisos luces salas... vale q el dj cobre pero hay una...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4193 días
Holaaa despues de mirar mil tiendaa chinos incluidos... he encontrado en intimisimi el sujetador que necesitaba, es modelo laura y no me resulto caro. Es mas bajo y te coge digamos que las costillas, y yirne una silicona potente y de ahi no se mueve...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4235 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4246 días
Hola!!! Me encanta este tipo de vestido pero solo consigo verlo para comprarlo por internet. Abro debate para ver si alguien sabe de alguna tienda que venda algo asi. Gracias!!!
Hace 4246 días
Despues de mirar y mirar y mirar ya tengo mis zapatos... primero queria zapato cerrado negro con plataforma y brillantitos.o de encaje.... Pero o eran muy altos o me hacian daño o no habia mi numero. Pues al final sandalias y despues de mucho mirar...
Hace 4246 días
Hola chicas el sabado me ice la prueba de peinado y lo que compre es bonito pero poco lucido necesito algo como en la foto soy de gijon asturias... necesito algo asi no muy caro o alguien k lo haya usado me lo venda alquile o preste o si sabeis un...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4274 días
Hola chicas A 28 dias de la boda ya tengo mi ramo para tirarselo a las solteras. Me lo ha hecho mi prima que tiene unas manitas de oro Os gusta?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4274 días
El otro día se me ocurrió hacerme yo la liga, así que ayer compre los materiales y hoy lo hice y me ha encantado como ha salido, así que os dejo el tutorial por si os animáis a hacerlo vosotras. TUTORIAL LIGA NOVIA Los materiales que necesitamos...
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 4277 días
Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial ese momento. Resulta que no para de decirme que...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4286 días
Hola chicas!! Estoy mirando de comprar mi vestido a través de Aliexpress.. Es una locura, lo se pero es una diferencia muy grande de precio. Yo me he probado el de la tienda... Y me queda ideal, perfecto es mi vestido pero no me lo puedo permitir......
Subí una foto en el post de Novia Coqueta
Hace 4316 días
Hola chicas!! ya tengo mis zapatos de novia!! Son preciosos!! Estoy muy enamorada de ellos! Son de Menbur! Desde que descubrí esta tienda (antes de saber que me casaría) sabía que me los compraría allí, ya que sus diseños son preciosos... Le quedan...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4318 días
Hola!! Estoy desesperada con los detalles de la boda, me dan ganas de no dar nada!!! Bueno... Sabéis dónde puedo comprar miniaturas de perfume originales??? Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4321 días
Si si... Como leeis... Encontre el restaurante, las flores, el fotografo y el vestido en un plis pero las invitaciones se ne han atragantado de tal manera q hasta estan empezando a ser un problema. A mi me gustan las invitaciones con lacitos y...
Hace 4336 días
Holaaa aver si me ayudais pq no me sale el portaalianzas y no encuentro videotutorial ni paso a paso y me estoy estresando con lo churro que me quedaba... os pongo unas fotos por si alguien sabe hacerlo y me pone un enlace o algo xfiiiii graciasss ...
Hace 4336 días
Holaaaa yo soy novia low cost hasta donde mas pueda jeje asi que este debate va de maneras de ahorrar. Yo compro mucho en groupon y groupalia y me he cogido una pulsera preciosa jejrje al menos para mi. Habia mas asi que os las pongo estas estaban en...