Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4266 díasHola chicas el sabado me ice la prueba de peinado y lo que compre es bonito pero poco lucido necesito algo como en la foto soy de gijon asturias... necesito algo asi no muy caro o alguien k lo haya usado me lo venda alquile o preste o si sabeis un...
Creé un post
Hace 4317 díasDespues de mirar y mirar y mirar ya tengo mis zapatos... primero queria zapato cerrado negro con plataforma y brillantitos.o de encaje.... Pero o eran muy altos o me hacian daño o no habia mi numero. Pues al final sandalias y despues de mucho mirar...
Creé un post
Hace 4336 díasHolaaa aver si me ayudais pq no me sale el portaalianzas y no encuentro videotutorial ni paso a paso y me estoy estresando con lo churro que me quedaba... os pongo unas fotos por si alguien sabe hacerlo y me pone un enlace o algo xfiiiii graciasss ...
Creé un post
Hace 4336 díasHolaaaa yo soy novia low cost hasta donde mas pueda jeje asi que este debate va de maneras de ahorrar. Yo compro mucho en groupon y groupalia y me he cogido una pulsera preciosa jejrje al menos para mi. Habia mas asi que os las pongo estas estaban en...
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicassss sigo buscando el detalle ideal bueno bonito y barato y se me ocurrio dar madreñas aunque sean pequeñitas. ¿alguien sabe donde lo hay y baratino? muchas graciasss ah y si me dais ideas tambien vale maximo 1.50€ por detalle (ta la cosa...
Creé un post
Hace 4347 díasHolaaaa tengo un problema quiero un ramo con flores negras rojas y blancas.... y negras no hay casi donde elegir ademas me lleve un disgusto pq queria una rosmelia y me patee todo gijon y una me dijo k por 120€ me lo hacia y cuando fui a encargarla...
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas soy de gijon asturiass y busco un broche para recoger la cola grande y bonito en el tocado llevo perlas y brillantitos... hasta ahora lo que encuentro me sale cariiiiiiisimo o es pequeñin. Sabeis de alguna pagina fiable o sitio o alguien...
Creé un post
Hace 4350 díasHolaaa despues de mirar mil tiendaa chinos incluidos... he encontrado en intimisimi el sujetador que necesitaba, es modelo laura y no me resulto caro. Es mas bajo y te coge digamos que las costillas, y yirne una silicona potente y de ahi no se mueve...
Creé un post
Hace 4350 díasHolaaa necesito una modista economica para subir bajo de mi vestido y el de mi madre... soy de gijon ayudaaa
Creé un post
Hace 4378 díasHola chicas tengo un problema la filigrana de mi invitacion se me pixela ya intente con tutoriales hice uno pero la portada me pixela al agrandarla y con fotosop me queda muy pequeña por favor alguien que me ayude necesito imprimirlo mañana alguien...
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas quiero de ramo una rosmelia en negro y rojo pero no se como andara de precio... podeis echarme una manina?? Soy de gijon osea que en asturias me sirve cualquier floristeria... el univo problema es el presupuesto. Graciass
Creé un post
Hace 4406 díasBuenas estoy buscando informacion... me caso el 7/9/14 alas 18:00 y nose si el restaurante decora la capilla o no. De no ser asi alguien quiere hacerlo a medias conmigo!?? tambien saber el expediente matrimonial es la partida de nacimiento??? ya...
Creé un post
Hace 4412 díasHola mozassss bueno hago este debate para que nos ayudemos, opiniones, precios, fotos, direcciones.... todo lo que nos ayude a encontrar mas facilmente lo que buscamos. Y sobretodo sacar una boda low cost que esta la cosa fastidiada. Yo he contratado...