Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Pablo y yo somos de esos locos que nos casamos jóvenes y queremos ser felices eternamente; tenemos un hijo maravilloso que, para nuestra boda, tendrá un... Ver más
Pablo y yo somos de esos locos que nos casamos jóvenes y queremos ser felices eternamente; tenemos un hijo maravilloso que, para nuestra boda, tendrá un año y dos meses y todo apunta a que llegará a nuestro altar con los anillos, a pasitos agigantados. Nuestra pequeña familia de tres es lo mejor que nos ha pasado en la vida…
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
Participé en el post de Miriam
Hace 1298 días
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre dos tonalidades diferentes a la vez que elegantes...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
Participé en el post de Ángela
Hace 1299 días
Participé en la encuesta de Gema
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola chic@s, Tengo dudas con el velo. ¿Cómo os gusta más? ¿Que cubra el rostro o no? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1299 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
Participé en el post de Meri
Hace 1299 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1300 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1300 díasDe nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up combina mejor con el color de vuestros ojos 😍 Mientras...
Participé en el post de Cristina
Hace 1300 días