Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy Sara una novia con muchas ganas de disfrutar de la vida, riendo, bailando y viajando. Y siempre de la mano de mi amor Adrian 💍💍
- Súper Novia
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1256 días
Feliz sábado parejas! Hoy os animo a subir la foto del momento más mágico de vuestra relación. (O uno de lo más mágicos)😍😍🥰🥰📸📸📸 Venga… empiezo yo! Con una de nuestras fotos más mágicas en uno de nuestros viajes preferidos a los Emiratos Árabes Unidos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1261 días
Buenas!!!!! Hoy hemos confirmado el hotel , es la primera vez k viajo en avión , y tan lejos, me gustaría k me recomendarais k llevar … tipo de enchufe, como pagáis allí, en el aeropuerto te exigen algo en especial ida o vuelta …. Todo lo k me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1565 días
Hola comu!! Estaba mirando videos de isla saona y veo que hay fotógrafos en la playa. Alguien sabe si son contratados previamente o están allí y te las hacen. Gracias 🤭
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 1569 días
Hola hola! Finalmente nos hemos decidido, nos vamos a Tailandia en mayo, ahora los españoles tenemos la entrada abierta siempre y cuando tengas la pauta vacucional completa, así que allí que vamos! Haremos Bangkok, chiang Mai, chiang Raí y acabaremos...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1892 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1914 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1924 días
¡Hola parejitas! Empezamos por la parte más femenina y sensual del vestido de novia, ¡la espalda! 😍 ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? Discreta Fotografía: MSanz PhotographerLlamativa ***
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2218 días
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas...