Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2008
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi... Ver más
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi proceso de boda con tod@s y me gustaria que me dierais todos esos trukis guais k hay por aqui jeje
- Novia Experta
- 2.370 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 4415 días
Participé en el post de Nikita
Hace 4415 días
Participé en el post de Sara
Hace 4415 días
Participé en el post de Vilvestrina
Hace 4415 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4417 días
Subí una foto en el post de Meralba
Hace 4417 días
Hola chicas, despues de estar mucho tiempo buscando, hemos empezado las pruebas y nos han dado el resultado del seminograma. Aún no hemos ido al ginecólogo, pero vemos que mi marido tiene una buena cantidad (260 M) pero un porcentaje muy bajo de...
Participé en el post de Meralba
Hace 4417 días
Participé en el post de Efb84
Hace 4417 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4417 días
Participé en el post de Judith
Hace 4417 días
Creé un post
Hace 4419 díashola chicas! ya estoy a la desesperada! llevo buscando un alfiler en concreto un monton de tiempo.... lo veo varias paginas pero esta agotado en todos sitioss!!! e intentado mirar hata en los magnifios distribuidores de paginas chinas! y nada...
Participé en el post de Maria
Hace 4419 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4420 días
Participé en el post de Martín
Hace 4420 días
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4420 días
Weno hola!!! a tres meses d emi boda subo un par de cosas mas! estas son mis bolas para que mi niña y mi primita las dos de tres años lleven nuestos anillos! vi la idea en el foro hace muuucho tiempo y me encanto! quedan suuper preciosass! jeje ya...