Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
Romántica, soñadora y muy familiar
- Novia Máster
- 11.837 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2352 díasMe ponéis una foto que os inspire a la hora de pensar en vuestra boda? O si ya os habéis casado, una foto que represente como fue la decoración de vuestra boda Aquí dejo las mías
Creé un post
Hace 2352 díasBuffet de pizzas
Creé un post
Hace 2354 díasMe gustaría saber qué color será el predominante en vuestra boda. Vamos a ver cual se repite más! Esta será mi paleta de colores predominante Colores neutros Blanco, verde, madera y seguramente algo de beige
Creé un post
Hace 2354 díasEs algo que me trae de cabeza, me gustaría en tonos blancos y verdes pero no tengo nada claro. Me podéis enseñar el vuestro? Yo me lo imagino algo así, pero no estoy convencida del todo!
Creé un post
Hace 2354 díasHay mil y una cosas que tirar a los novios al terminar la ceremonia. ¿Por cual os decantáis vosotras? Yo me quedo con el arroz, pero también me gustan los cañones de confeti y últimamente me encantan los cañones de mariposas! Os leo
Creé un post
Hace 2354 díasHola! Mi vestido tiene espalda tattoo lace, se que lo mejor sería un recogido para que se viera, pero no sería yo y me veo muy poco favorecida con recogido, creéis que algún peinado así le quedaría bien?
Creé un post
Hace 2354 díasSoy una apasionada de esta planta, me parece preciosa y quiero usarla en mi boda, en principio mi idea es usarla como photocall, pero todavía estoy dándole vueltas. Os gusta a vosotras, como la utilizaríais?
Creé un post
Hace 2354 díasNuestra historia empezó en una discoteca. Yo salí con una amiga y mi chico estaba con un amigo. Mi amiga y su amigo se gustaron y empezaron a tontear, se pusieron a bailar y nos dejaron a nosotros dos y aunque a mi no me atrajo a primera vista, qué...
Creé un post
Hace 2360 díasHola! Mi chico y yo nunca hemos viajado lejos, mas que nada hemos hecho viajes por aquí por España y Portugal pero no hemos salido fuera. Y viendo algún debate, veo que los precios suelen ser bastante desorbitados. La verdad es que nos gustaría ir...
Creé un post
Hace 2360 díasTengo dudas si poner el agradecimiento en papel kraft o blanco, la verdad es que me gusta de las dos maneras, que opináis? No os fijéis en que la de papel kraft está mal impresa, era solo una prueba y no se ha imprimido centrada. Veo que la blanca va...
Creé un post
Hace 2365 díasAyer me llegaron los sobres en papel kraft (los compré en sobrestore, totalmente recomendado!) para las invitaciones (que todavía tardarán un poquito porque queremos hacer la preboda antes para aprovechar alguna foto). He puesto el sello y empezado a...
Creé un post
Hace 2376 díasHola! Esta tarde me ha dado por mirar pendientes de novia por internet, estaba mirando en oro blanco y me parecen carísimos!! ¿Vosotras donde os los habéis comprado? Si me podéis aconsejar, estoy barajando la plata que sale mucho más económica
Creé un post
Hace 2381 díasHola!!! Esta mañana he cogido cita para este sábado empezar a probarme vestidos, estoy muy emocionada a la par que nerviosa!! Iba a ir con mis padres pero al final mi padre no puede venir, así que iré solo con mi madre. Algún consejo, algo a tener en...
Creé un post
Hace 2384 díasHola!! Me he enamorado de esta imagen y me gustaría poner algo así como photocall el día B. La idea es comprar un aro para poner las pampas, pero estos aros llegan hasta el suelo y estaba pensando en ponerlo encima de algún banquito, cajón... no se,...
Creé un post
Hace 2384 díasHola comu! Hace unas semanas fui a alcampo a comprar y me encontré cañones de confeti por 1€! Por desgracia solo quedaban 4 y dos de ellos estaban rotos, así que solo pude comprar 2, pero con lo baratos que eran ni lo dude! Se me olvidó hacer foto de...
Creé un post
Hace 2392 díasZapatos Velo Pendientes Tocado