'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2255 díasMañana tengo la primera prueba de mi vestido. Y me ha dado por probarme los zapatos que me compré hace meses y que ya no tienen opción a devolverlos... Y me los veo grandes 😕 además uno más que otro... Qué puedo hacer que no sea comprarme otros? Se...
Creé un post
Hace 2256 díasAlguna recomendación de salón o profesional al que acudir? Gracias
Creé un post
Hace 2259 díasCuenta bancaria en invitaciones, si o no?
Creé un post
Hace 2260 díasDeseo darle una réplica de mi ramo a mi madre y suegra, pero cómo puedo entregárselo? de alguna forma original?
Creé un post
Hace 2263 díasSi lo vais a hacer... Llegáis juntos a la ceremonia?
Creé un post
Hace 2264 díasSí, como lo estáis leyendo... Mi ramo es preservado y no quiero regalarlo. Mi madre me lo ha pedido y yo quisiera conservarlo conmigo para verlo a diario. Me hace sentir egoísta, pero debo dárselo por quedar bien con ella??
Creé un post
Hace 2265 díasAlguno de vosotros lo vais a organizar así? Conocéis algunos novios que lo hayan hecho? Lo recomendáis?
Creé un post
Hace 2265 díasMe aconsejáis algún disco de música instrumental con piano, guitarra, saxo, o jazz, de baladas o bandas sonoras?
Creé un post
Hace 2272 díasVais a llevar bolso? He pensado llevarlo para los "regalos sobres" que me den los invitados
Creé un post
Hace 2272 díasNecesito ayuda... No quisiera utilizar las típicas cestas de mimbre para llevar los detalles de invitados al ir a entregarlos mesa por mesa. Se os ocurre otra opción?
Creé un post
Hace 2281 díasHola! Nuestra boda tendrá decoración de cine y hemos pensado dedicar un espacio a las personas que ya no están. Para ello quisiera poner sus nombres en estrellas de cine, como las del paseo de la fama, y había pensado en unas estrellas como las de la...
Creé un post
Hace 2294 díasDónde comprarlas?
Creé un post
Hace 2294 díasConsejos sobre dónde comprar ropa interior para el novio?
Creé un post
Hace 2299 díasCómo funcionan los rasca y gana de AliExpress? Se imprime la tarjeta y la pegatina de rasca y gana se pega encima de lo impreso?
Creé un post
Hace 2300 díasHemos pensado poner muñecos funkos en cada mesa, sorteando un muñeco por mesa. Me dais ideas de cómo hacer el sorteo?
Creé un post
Hace 2307 díasDónde los lleváis? Podéis mostrar foto? Y cuándo los repartiis?