Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Novios que salen juntos hacia el altar

Rosarosae, el 23 de Febrero de 2020 a las 11:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Alguno de vosotros lo vais a organizar así? Conocéis algunos novios que lo hayan hecho? Lo recomendáis?

34 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 24 de Febrero de 2020 a las 18:15
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta más que me espere en el arco de ceremonia e ir por el pasillo del brazo de mi padrino que es mi hijo. En eso además estamos de acuerdo porque mi chico quiere ver la sorpresa de verme llegar y estar esperándome. Pero cualquier opción en la que los novios están de acuerdo seguramente es igual de emocionante y bonita.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo hice (ya sólo me quedan 89 días).
    Pero si vosotros tenéis ganas de entrar juntos, si lo podéis hacer.
    No sé dónde os cambiareis, pero si es en la mismo hotel, o finca podéis quedar antes en los jardines y hacerlo. Os hacéis unas fotitos y luego entráis en la ceremonia
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo hicistéis? Os visteis, os hicisteis las fotos y os fuisteis hacia el sitio donde se celebraba la ceremonia?
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh qué bonito 💕
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho las chicas, es algo muy personal que tiene que decidir la pareja Smiley smile

    ¿Os estáis planteando vosotros entrar juntos a la boda?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una pareja cercana que lo hicieron así, y encantados. Yo personalmente prefiero q me lleve mi padre, lo veo más bonito. Es mi opinión.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica que fue el novio quien la recibió en el coche y le abrió la puerta...yo personalmente tenía claro que quería el momento el en el altar esperándome sin haberme visto y yo entrando..así lo hicimos y fue impresionante no lo cambiaria.
    Eso va en las personas...hagas lo que hagas seguro que sera precioso y si queréis hacerlo así adelante
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es lo que vamos a hacer, el llamado first look. Iremos al lugar donde nos casamos (una masía en la montaña) una hora antes que los invitados y allí nos haremos el first look y las fotos juntos, de manera que podamos estar con los invitados durante el cóctel. Además, luego recibiremos a los invitados nosotros (juntos). Me parece que le da un toque más íntimo y cercano a la celebración (seremos pocos) porque cada invitado será recibido por los protagonistas, tendrán tiempo de vernos, de hablar con nosotros, de hacerse fotos si quieren... Y luego ya empezará la parte más protocolaria.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo haremos así 🙂 Mi chico es muy tímido y de ninguna manera quería tener que recibir él solo a los invitados y esperarme ahí plantado en el altar... Así que desde el principio lo puso como condición. A mí me daba más igual. Por una parte sí que hubiera querido darle a mi padre más protagonismo, pero es que esa tradición de que un hombre te entregue a otro también me parece machista y anticuada... Al final hago una lectura positiva: nosotros llevamos viviendo juntos ya casi 3 años, nos hemos hipotecado juntos y tenemos clarísimo nuestro proyecto como pareja y familia. Y también decidimos casarnos juntos, así que por qué no entrar juntos de la mano? Me parece muy simbólico. A mi padre le regalaré un baile emotivo para darle su momento.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Nosotros entraremos por separado. El momento entrar y verlo esperando en el altar tiene que ser emocionante.

    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil en el ayuntamiento del pueblo de mis padres, y por hora no llegaremos a hacer la seccione reportaje de novios, así que aremos un encuentro antes de la ceremonia para poder hacernos fotos los dos juntos y luego el irá al ayuntamiento y me esperara allí con los invitados.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que me este esperando en el altar y asi lo hicimos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novios que salen juntos hacia el altar 1
    Ahora sí, no era esta pero es de lo mismo 😍
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo. Qué pena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta más que me esté esperando en el altar
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría pero mi novio no está muy convencido jeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a gente que sí lo ha hecho, aunque nosotros no lo haremos porque para mí, uno de los momentos más especiales es el momento en que la novia va junto a su padre hacia el novio que está en el altarSmiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí conozco novios que lo han hecho.
    Honestamente es algo muy personal. En mi caso, creo que el momento más bonito de la boda es cuando la novia aparece y el novio la mira. Yo siempre me quedo mirando la cara de ellos y es una muestra de puro amor. Ese es el momento que más ganas tengo de vivir en mi boda, así que sin lugar a dudas entraremos separados y sin vernos antes.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda así en la que los novios se reunieron en la sacristía y de ahí salieron ya juntos hasta el altar. Y conozco otro caso en que se reunieron en un lugar especial para ellos tras arreglarse en sus casas, y de ahí también se fueron juntos para el lugar de celebración. A mi me parece una buena idea si es lo que ambos queréis.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo q queréis claro q si 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea, pero no quiero quitarle ese momento a mi suegra ya que mi novio es su único hijo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esa idea me encanta. Nosotros porque éramos 5 para ir juntos,jeje, pero también era una idea que barajamos seriamente
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta y si alguno de los dos no tuviese a sus padres lo propondría pero me hace ilusion ir con mi padre y a mi novio le gusta ir con su madre.
    Pero yo creo que está muy guayy
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer,llegar y entrar juntos a la ceremonia,además hemos contratado un conjunto de música clásica,para la ceremonia y el cóctel.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres lo hacen al ser Bodas de Oro, si os gusta adelante, es vuestra Boda.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano y cuñada fueron juntos. Aunque la boda de mi hermano fue muy diferente en general! Fue de temática steampunk.

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría nosotros si lo vamos a hacer así a él le gusta más esa idea y simboliza más recorrer ese pasillo juntos con nuestros hijos, el me esperará en la puerta de la ceremonia y me ayudará a bajar de la calesa ,una entrada diferente
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda es una idea muy bonita y de compartir tu momento desde el minuto 1.

    Nosotros la idea que tenemos es de salir cada uno por separado y darnos nuestro espacio y momento especial con los nuestros.

    También me hace mucha ilusión vivir el moemnto reencuentro, ver que se gire para verme, su mirada y nuestra sorpresa al ver nuestros looks especiales escogidos para ese día Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he visto hacer pero no por eso no se puede hacer. Es vuestra boda y podeis hacer lo que querais. Yo por ejemplo tengo dos madrinas y dos padrinos en mi boda, yo con mi madrina y mi padrino y mi pareja con los suyos, cosa que no se acostumbra mucho a hacer... Con lo cual, es vuestra boda, lo que mas os apetezca hacer
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a nadiee, peeeeeroooo si lo hacéis y tenéis ganas podéis hacer el first look vosotros solos!! Tiene que ser un momentazo https://images.app.goo.gl/v9kute1j7tcwzbzb9 a ver si puedes ver la foto!!


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    No conozco a nadie, solo alguna chica que lo comento por aquí y es otra forma de salir que también es súper bonita!
    Pero yo saldré por separado, para que ambos tengamos esos nervios previos de no habernos visto 🙊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos por separado, pero me parece también una idea bonita para aquellos que le guste😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración