Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Me quiero quedar mi ramo

Rosarosae, el 23 de Febrero de 2020 a las 22:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 62
Sí, como lo estáis leyendo... Mi ramo es preservado y no quiero regalarlo. Mi madre me lo ha pedido y yo quisiera conservarlo conmigo para verlo a diario. Me hace sentir egoísta, pero debo dárselo por quedar bien con ella??

62 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 2 de Marzo de 2020 a las 10:00
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!!

    ¿porqué no divides el ramo en dos?

    Mi ramo también es preservado y con flores de papel, y me gustaría guardarlo para mi, pero al final, lo que he hecho, es dividirlo en dos. Aunque yo lo lleve junto, formando uno solo, después lo divido por la mitad, y le voy a regalar la mitad a mi hermana, y la otra mitad me la quedaré yo de recuerdo.

    Es una opción!!


    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quiero quedar el mío, buscaré un ramo de camiseta para tirarlo, tu qué vas a tirar?
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO! quédatelo y puedes mirar hacerle una mini replica a tu madre de papel que salen super baratos...si te interesa te paso la chica que los hace a buen precio....yo esk me lo quedo pero he hecho 3 replicas!!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a quedar mi ramo, que también será de flor preservada. No obstante, voy a hacer réplicas para nuestras madres y yayas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, es tu resmo y debes hacer lo que te apetezca con él. Yo también me lo voy a quedar y no me siento egoísta ni nada 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Son de lechatblancshop, si vas a mi perfil la ves en mis proveedores
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes quedarte el tuyo y si eso hacer una replica para regalárselo a tu madre si crees que le hace ilusión

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a quedarme el mío porque también será preservado. Para el juego del ramo he encargado a la floristería un ramo normal.

    Pregunta en la floristería si te pueden hacer uno del estilo pero en reducido, para que no te salga tan caro y se lo regalas a tu madre....

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a quedarme el mío... y voy a hacer dos replicas para nuestras hermabas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Eso es decisión tuya, no te sientas presionada a hacer algo que no quieras Smiley smile

    Como opciones, dividir el ramo en dos o hacerle uno igual o parecido a tu madre para que pueda tenerlo también como recuerdo Smiley flower

    ¿Ya lo tienes encargado?, ¿cómo será?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría quedarmelo
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gustaría quedarme el ramo, yo estuve pensando en dividirlo en dos o tres partes ,para poder repartir una parte y quedarme otra
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres para ti debes quedarte lo cielo, tenemos otras opciones para regalar como las réplicas, ni te sientas mal por querer quedarte TU ramo
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo di replicas x no dar mi ramo xq era un ramo echo para mí nada tradicional y m volví loca buscando alguien q m lo hiciera tal cual...al fin m lo hicieron con flores teñidas y eucalipto...pues bien el día d la boda cuando lo iba a guardar, mi hermana m dijo q lo regalará a mi tía, q le haría ilusión para llevarlo al cementerio...se lo regalé...mi tía para q no lo roben ha echo un altar con mi ramo para mi primo...muy bonito la verdad pero yo hubiera preferido regalarle a ella otra replica ya q mi ramo d novia era enorme y ponerlo en una urna o algo así, así q tú haz lo q te dicte el corazón xq luego esas cosas las cuerdas...yo sé q el mío está en el mejor sitio sin duda, pero para ella es un ramo más y para mí es mi único ramo d novia
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedaría y si te llega el presupuesto, pide una réplica para ella que le puedes dar el mismo día de la boda.
    Yo quería regalar mi ramo a una amiga pero también lo quería dar a mi madre para que intente preservarlo (era de flores naturales). Pedi una réplica para mi amiga y listo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola MAría! Yo también me lo quedaría, pero si mi madre me lo pidiera, pensaría en una réplica.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa en no darlo a nadie y si tengo que darlo a alguien o seria para mi mejor amiga de toda la vida o la posibilidad de ofrecerlo a mi abuela y a un primo mio fallecidos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lechatblancshop, si entras en mi perfil la encuentras en mis proveedores
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D dnd es??
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide que te hagan una replica y regalasela, yo tengo el mio en mi casa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si quieres quedártelo debes quedártelo tú madre entenderá perfectamente que es algo que te hace ilusión tener no te sientas egoísta tú le puedes regalar algún otro detalle especial de recuerdo 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que quedar bien con nadie si te lo quieres quedar pues adelante, puedes hacer una réplica para dárselo o si te sirve yo voy a dividir el mío me quedaré una parte y las otras serán para dar. Pero sobretodo, haz lo que te creas mejor que nadie te haga sentir mal 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo voy a quedar, haré una replica para mi madre y otro para mi suegra
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo muy bonito y es normal que te lo quieras quedar. Haz una réplica y dáselo a tu madre si es que te apetece.


    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes decir dónde lo has comprado??
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me quiero quedar mi ramo Smiley smile Si a tu madre le hace mucha ilusión, otra opción sería hacer un ramo parecido al tuyo pero más pequeñito y darle ese, claro que será un gasto más, así que es algo a valorar! Un beso guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si deseas quedártelo hazlo! No hay obligación de hacer nada que no quieras hacer. Si quieres quedarte el tuyo pero no quieres perderte ese momento de entregarlo, puedes pedir que te hagan una réplica (más sencilla y económica) para regalar. Muchas novias lo hacen.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada eres egoísta, yo también me voy a quedar el mío. Es un recuerdo de nuestra boda, es normal querer quedárnoslo. Regálale a ti madre una réplica o un cuadro con una mini réplica, pero si quieres quedarte tú ramo estás en tu derecho.
    Yo a mi madre y a mi suegra les voy a regalar esto.
    Me quiero quedar mi ramo 1
    Y como me hace ilusión lo de lanzar el ramo, voy a lanzar uno hecho con una camiseta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo voy a quedar y voy a regalar replicas de mi ramo
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo también me quedo mi ramo... pero he pedido dos replicas pequeñas también preservadas... uno en una cúpula muy bonito que se lo regalo a mi mejor amiga y otro que lanzaré!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi no me lonhanpedido nadie, aun asi deje bien clarito que era para mi hija.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se lo voy a dar a nadie, me lo quedo para mi. Mi madre me dijo que no tenía sentido que me lo quedase, que se suele regalar, pero yo me lo voy a quedar, a nadie le hará más ilusión tenerlo que a mi misma. Y además, a mi no me lo regala nadie, lo pago enterito, sé que no es excusa pero tampoco tengo compromiso con nadie .... 😅 Y no me siento nada egoísta por quedármelo 😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración