Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Zapatos grandes

Rosarosae, el 3 de Marzo de 2020 a las 22:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Mañana tengo la primera prueba de mi vestido. Y me ha dado por probarme los zapatos que me compré hace meses y que ya no tienen opción a devolverlos... Y me los veo grandes 😕 además uno más que otro... Qué puedo hacer que no sea comprarme otros? Se notará mucho con el vestido por encima?

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Marzo de 2020 a las 16:36
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No te preocupes mujer que eso tiene solución, lo malo sería si te fueran pequeños!

    Medias plantillas de gel, digo medias porque son destalonados y así no se ven. Además irás mucho más cómoda porque será más blanda la pisada.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Y si intentas ponerte unas plantillas de gel en la punta?

    ¿Por qué no se pueden hacer de la tira más pequeños para que se almode al pie?

    ¡Un besitooo! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte unas plantillas para adaptar tu pie. Seguro que lo arreglas.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual poniendo plantilla de gel ( y así vas más cómoda) que va en la parte delantera??
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos grandes 1
    Son estos. Olvidé poner foto🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría! Que tipo de zapatos son? Tienen posibilidad de poner plantilla? Podrías ir a un zapatero a ver qué otra opción te puede dar. No te agobies que todo se soluciona. Bss
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el vestido creo que no se notará, el problema quizás está más en que tú vayas cómoda con ellos...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas, prueba con las plantillas de gel, pero si que es importante estar cómoda, si no no vas a disfrutar igual...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como te recomiendan por aquí puedes usar plantillas de gel (en el caso de que sean sandalias) y rellenos de la punta (en caso de que sean salones)
    Más que el problema estético me preocuparía más la comodidad, porque si te caen no pueden ser nada cómodos... ¿Tienen pulsera?
    Si no la tienen yo creo que lo mejor sería que cambiases de zapatos...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas plantillas especiales , que te pueden ajustar el pie y así no darte problemas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! A mi tb me ha pasado alguna vez! Puedes ponerte unas plantillas de silicona en las puntas y/o puedes comprarte unas “almohadillas” q se pone en en la parte atrás del pie.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... A ver no sé como es el zapato. Si tiene pulsera lo mismo con la plantilla puedes apañarte pero si no la tiene lo veo difícil porque seguramente se seguirá saliendo. Te lo digo por experiencia. Yo las medias plantillas de gel las uso siempre con tacón para estar más cómoda y no sufra tanto el pié pero en el bautizo de mi hijo me encontré ese día con q uno de los zapatos me iba un poco grande y se me salía y ni plantilla ni nada... Tampoco podía meterle plantilla entera porque eran un poco descubiertos, así los tuyos son cerrados enteros quizás si te valgan así. Lo del zapatero no sé se q para cuando te quedan justos si los meten en horma para ensanchar pero para lo contrario nunca he visto nada. Así q si ves q con las plantillas no solucionas el problema creo q te va a tocar comprar otros porque no es plan de estar el día de la boda con unos zapatos q te van a dar el día
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te iba a recomendar lo mismo que Laura. Nunca los he probado, pero cuando los vi no hace mucho por primera vez, me pareció una gran idea! Además imagino que serán como de una espuma dura o similar, así que supongo que podrás recortarlo para adaptarlo mejor, igual que las plantillas 😉
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos grandes 2

    Prueba con eso, es de Amazon
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó parecido: me compré os zapatos en la tienda y genial. Me los probé unos días después y me quedaban bastantes grande. Fui a la tienda y me pusieron unas medias plantillas y otros rollos y nada: tuve que devolverlos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas seguro que con una plantilla te quedan como un guante y si son de tacón igual podrías aprovechar a comprarlas de gel que están hechas para aguantar mejor las horas de boda y baile!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te los probaste cuando los compraste?? Que raro eso del tamaño.
    Puedes ir a un zapatero y que el te diga lo que puedes hacer o lo que no. Es la persona más adecuada para asesorarte en el tema. 😌
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás te los compraste en verano, cuando el pie está más hinchado? El problema ya no es que se vean, que con el vestido largo mucho no se van a ver, sino que te resulten cómodos. Seguramente con algún tipo de plantilla lo solucionas, ya verás.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coincido con María Jesús, prueba con media plantilla o con plantilla entera! Seguro que se adapta bien 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes ponerles una plantilla. Yo haré eso con los míos, pues estoy entre dos tallas y un número menos me apretaba y el que normalmente compro pues me está un pelín grande, y con medias más, así que les pondré una plantilla.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Igual poniéndoles unas plantillas se soluciona.

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Y ponerles media plantilla? Las venden también de gel, por lo que incluso podrían ayudar a que el pie vaya más cómodo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración