Oleiros, A Coruña · Desde Abril del 2019
Me encantan las bodas diferentes donde queden bien patentes el estilo y la personalidad de los novios.
- Novia Máster
- 12.059 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1986 días
Hola a tod@s!!! Tenía claro que las quería de oro blanco, pero cada vez tengo más dudas, ¿me ayudáis a resolverlas? ¿Cómo son vuestras alianzas de boda? Me encantaría ver las vuestras. ¿Cuánto tiempo antes las encargasteis?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1986 días
¡Hola! Creo que vamos a optar por las clásicas de media caña, redondeadas, oro amarillo 18 kilates. Ahora bien, me gustan los anillos finos, tengo los dedos finos, ¿pensáis que una de 2 mm me irá bien o muy estrecha? También fina por llevarla más...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2020 días
Buenas tardes, comu. Copio y pego la noticia publicada en un periódico de nuestra tierra sobre nuestra boda improvisada en casa el pasado 10.10.2020 (ahí ya viene todo explicado). Además, os dejo unas foto del gran día. Lo hicimos todo en el jardín y...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 2118 días
Tengo pelo corto y muy liso, ahora ya a media melena... Tengo un turbante con cola a conjunto con el vestido. No se si seguir dejándome crecer el pelo para poder recogerlo o tirar de tijeras y volver a mi corte (por las orejas) y dejarlo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2122 días
Hace 2122 días
Buenos días, comu. Me imagino que ya conoceréis los estupendos posts que hace Eva M. Aún así, copio y pego los enlaces de un par de cosillas que recientemente ha publicado y que me parecen súper interesantes:...
Subí una foto en el post de Loida
Hace 2123 días
Soy divorciada, ya he vivido el estilo princesa, ya que todo tenía que ser por iglesia, vestido de más de 3000€.... me apasiona el campo soy de montaña y deportista, y mi pareja comparte la aventura, hemos decidido hacer algo sencillo, no simple, con...
Hace 2130 días
Buenos días, comu. Ayer he leído que una de las parejas más sólidas (o al menos eso parecía) dentro de las del mundo del "cuore patrio", decidía separarse. Para gustos colores, pero es innegable que Paloma Cuevas tiene estilazo propio y que sabe...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2157 días
¡Buenas! Sin duda alguna el vestido elegido condiciona en gran medida el resto del look. Con los vestidos palabra de honor en todas sus variantes (rectos, asimétricos, forma corazón, etc) nos encontramos con que dejan a lucir gran parte del torso...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2174 días
¡Hola, chicas y chicos! Los que tenéis piercings, los llevaréis puestos el día de la boda? Yo tengo sólo uno en el tragus y la verdad es que no me gustaría ocultarlo, pero sí que alguna amiga me ha dicho que quedaría feo 😅 la verdad es que a mí me...
Hace 2247 días
Buenos días, comu. Por fin es viernes... qué maravilla . ¿Alguien por aquí que haya contratado un catering de shishas para su boda?. Nosotros nos lo estamos planteando seriamente. Muchas gracias de antemano y feliz finde para todxs. P.D. No me...
Hace 2251 días
Buenas tardes, comu. Nos encontramos en pleno reparto de las invitaciones. Estamos contentos porque ya nos van quedando menos por repartir. Hemos hecho dos tipos de invitaciones: en formato papel de toda la life y en formato digital. Hoy comparto con...
Hace 2258 días
Hola, comu. El pasado finde hemos dejado todo listo para hacernos nuestras alianzas. Estarán hechas con oro fundido de nuestros abuelos y son súper sencillas. Casi idénticas a estas que he encontrado en internet: La mía es la del brillantito. Muy...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2266 días
Ya es nuestra!!! Como queríamos dividirlo con nuestro niño...Hemos optado por 8 días de soledad en h10 white suites Lanzarote,¿alguien conoce el este hotel? Darme recomendaciones de sitios que no nos podríamos perder!!!!Queremos al menos 2 días...
Hace 2326 días
Buenos días, comu. Soy de esas fans incondicionales de la alfombra roja de los Oscar's, Goya y demás. Me encantan los vestidos de novia... pero también los de fiesta. Seguro que vuestras invitadas irán espectaculares; pero, ¿qué tipo de vestidos os...
Hace 2326 días
Feliz jueves, comu. Hoy quiero compartir con vosotros algunos de los looks de novia que más me han llamado la atención desde siempre. Unos me encantan y otros me parecen una fuente de inspiración. ¿Cuáles os gustan más? ¿Y menos? Espero ansiosa...