Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real

Alianzas de oro blanco o amarillo

Victoria, el 21 de Noviembre de 2020 a las 01:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola a tod@s!!! Tenía claro que las quería de oro blanco, pero cada vez tengo más dudas, ¿me ayudáis a resolverlas? ¿Cómo son vuestras alianzas de boda? Me encantaría ver las vuestras. ¿Cuánto tiempo antes las encargasteis?

48 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 23 de Noviembre de 2020 a las 09:31
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustaban más de oro blanco, porque casi todas las joyas que más pongo, son de oro blanco (las que me regaló mi chico, también). Pero finalmente fundimos las alianzas de mis abuelos para hacer las nuestras y decidimos dejarlas en el oro amarillo tal cual... Al fin y al cabo tenemos pensado llevarlas siempre o casi siempre y el oro blanco tienes que andar pendiente de llevarlo a rodiar. Te dejo foto de las nuestras. Como dato, en ellas va la fecha de nuestra boda íntima en casa de este año (10.10.2020) e irá la de la segunda (si la situación lo permite, el 4.12.21)... Además de nuestros respectivos nombres, claro, jejjeje al ser anchitas, nos cabe todo.

    Alianzas de oro blanco o amarillo 1


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro rosa y no podemos estar más contentosSmiley love

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco pero es para gustos es algo muy personal
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogeremos en oro rosa .😍
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que el oro amarillo serían para mis alianzas. El oro blanco siempre va a necesitar más cuidados por el baño, y para algo que es de por vida no lo dudé.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también lleva circonita!!!!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, puedes ponerle alguna cosita que sea diferente. 😍
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea!! Fuimos en febrero a mirar porque nos casábamos en agosto pero solo nos pudieron enseñar las clásicas de oro amarillo. Al aplazar a junio del 2021, lo paralizamos todo..
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión les hace a las abuelas! 🥰 Eso es verdad, es algo que vas a usar si o si.. Algo que ya tenéis hecho!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bien!!! Ya nos las enseñarás!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que haremos eso, unos 3 meses antes o así nos pondremos, aunque ya voy mirando porque no tengo claro el estilo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada uno de un color! Jejje
    Gracias por avisarnos! Yo me caso en junio y no teníamos pensado mirar hasta el año que viene
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa algo parecido, veo que casi todo el mundo lleva oro amarillo, pero a los dos nos gusta más el oro blanco... no sé qué haremos al final
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío dice que oro blanco también, creo que serán así, pero la mía quizás lleve alguna piedrecita
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me gustan por igual el oro blanco y el amarillo, pero mi chico en eso no negocia, oro amarillo fuera jajaa
    Así que si o si serán de oro blanco, hemos visto algunas preciosas. No las hemos comprado aún así que no tengo fotos..
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las vamos a coger en color amarillo y el clásico, que sea fino ya que tengo los dedos pequeños. Me caso en julio 21 y ya tenemos pensado cogerlos después de navidades.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no las tengo encargadas, pero ya las tengo casi elegidas y serán de oro amarillo. Personalmente no me llama la atención el oro blanco porque me parece como llevar una alianza de plata, pero es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria! A nosotros no nos gusta el amarillo, así que coincidimos en blanco, pero al probarlo no me pareció de casada.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado mirando y tenemos dilema porque mi chico la quiere en blanco y yo en amarillo o rosa así que me da que van a ser distintas jajaja , nos casamos en julio y teníamos previsto cogerlas ya pero aquí en León han cerrado mogollón de sitios... así que tendremos que esperar.
    Como consejo las que podáis ir cogiéndolo mucho mejor porque cuando fuimos a mirarlas en las joyerías nos estaban avisando de que el oro se estaba disparando .
    Un saludo 🙃
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos las clásicas de oro amarillo y lo más finitas posibles, pero eso sí, con confort, xa q Sean más cómodas. Y dado q preparamos todo en menos de 4 meses, pues lo hicimos con poco tiempo. Pero creo recordar q unos 2 meses antes de la fecha inicial. Aunque al final seran mínimo 2 años antes 😓
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria! Nosotros teníamos claro que oro blanco a pesar de tener que dar baños cada X tiempo. Hay gente que las llevan durante bastantes años sin tener que dárselos, depende del uso y cuidado que les deis; en nuestro caso no nos importa, es el color que nos gusta. Las nuestras eran diferentes pero parecidas en estilo, ambas combinaban mate y brillo. Te pongo una foto! Las encargamos 4 meses antes, pero por ir adelantando algo que sabíamos que ibamos a comprar seguro, ya que fue en Octubre y con toda la situación de este año hay otras cosas que dejamos para el final. Yo te aconsejaría entre 2 y 3 meses antes porque vas, eliges, te las vas a probar cuando las tengan, grabado... y si hay que modificar tamaño tardas más. Nosotros en un mes y poco las tuvimos listas.

    Alianzas de oro blanco o amarillo 2

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán de oro blanco pero aún en busca y captura
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las elegiría en oro blanco, el oro amarillo no nos gusta, la nuestras serán de oro blanco con oro rosa 😌
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco pero natural, sin baño de rodio. Es un color champagne muy chulo! Son de alizanzas únicas! Deseando recogerlas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco, la mia la clásica de siempre y la de mi chico tiene mezcla entre mate y brillo. Las compramos en joyerias Aresso, muy bien de precio y habia muchos modelos 😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso son de oro blanco. Nos las regalaron mis padres en verano, 11 meses antes de la boda! Nos hacía mucha ilu a los 4 un día, fuimos a una joyería y nos las pillaron.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro amarillo, a mi pareja no le gusta el oro blanco y no queríamos llevarlas distintas. Son las tradicionales de oro amarillo, lo único que la mía lleva un pequeño brillante y la de mi pareja no.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, nosotros estamos mirando de oro blanco😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios són de oro blanco y rosa. Nos casabamos en abril y en diciembre del 19 ya empezamos con anillos y trajes.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las, nuestras son mates y bicolor, en oro banco y oro amarillo y una, línea finita, en oro amarillo brillante. Las tenemos desde el invierno del año pasado, nos, casabamos en julio ahora en Julio del q viene. Las buscamos tan pronto porque es un regalo de una de las abuelas de mi chico y la mujer solo, quería q fuéramos a por ella así a le dimos el capricho y fuimos con ella entonces. Total es una cosa q no importa tenerla, guardada tiempo, Mira son estas, aunque en la foto no se aprecian del todo bien. Alianzas de oro blanco o amarillo 3

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me iría a probar todos los materiales y colores sin prejuicios porque luego en las manos, según tu tono de piel, no tienen nada que ver de una persona a otra. En nuestro caso, al final son de oro rosa, hasta la de mi pareja que la palabra “rosa” le daba repelús... y al ver unos modelos y otros pues, la verdad, lo vio claro enseguida 😃 ya nos contarás! 🙂🙃
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas de oro blanco o amarillo 4Es así, la mía lleva un diamantito y la de mi marido no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración