Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas

Ángela, el 19 de Diciembre de 2019 a las 13:23 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 17

Buenos días, comu.

Soy de esas fans incondicionales de la alfombra roja de los Oscar's, Goya y demás.

Me encantan los vestidos de novia... pero también los de fiesta.

Seguro que vuestras invitadas irán espectaculares; pero, ¿qué tipo de vestidos os gustarían para ellas?.

Yo os dejo por aquí unos cuantos que me han gustado / que les veo potencial / que veo a alguna de las mías con ellos o con algo similar.

Espero vuestras impresiones.

Un besazoSmiley love .

Kate Winslet in red:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 1Brilli del bueno:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 2Elegante y sensual, de terciopelo negro:

Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 3

Pe: elegante y favorecida by Chanel.

Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 4Leonor está ideal... me gusta tanto para invitada, como para madrina. Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 5Este tono me encanta y Paula estaba muy guapa ese día.Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 6


Me encanta este vestido y lo bien que le queda a NicoleCelebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 7

Julia:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 8De mis prefes, súper acertada Pilar Rubio.Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 9

De mis prefes de la alfombra roja de los Oscar´s:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 10Emma tiene looks muy interesantes, como este:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 11Lady Di, puro estilo:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 12

Blanca sexy, un color precioso, una propuesta que me encanta:

Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 13

Y lo que me gusta a mí un buen vestidazo negro:

Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 14

Seguimos con colores y cortes estupendos:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 15De mis prefes de los que ha lucido Blanca Suárez. Sencillamente espectacular.Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 16Un vestido de Paula que impactó bastante:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 17Scarlett in black: ideal. Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 18Me gusta mucho este look de Blake Lively:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 19Blanca y el vestido de terciopelo verde. Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 20Delicada, elegante, romántica...Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 21Úrsula estaba divina:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 22

De mis vestidos favoritos de Pe.Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 23Maravillosa Grace Kelly: Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 24Un brilli acertadísimo:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 25Uno de los vestidos más icónicos:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 26Diferente, sexy y elegante:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 27

Este azul es estupendo:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 28Amaia muy favorecida:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 29Eugenia, siempre elegante:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 30En la línea del de Pilar:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 31Tamara Falcó: divina.Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 32

Maravillosa PenélopeCelebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 33Por algo adoramos el estilo de Lady Di.Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 34Me encanta este vestido:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 35

Súper especial:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 36Impresionante Nieves:Celebrities en fiestas/galas/eventos/bodas 37





17 Respuestas

Última actividad por Eva, el 2 de Febrero de 2020 a las 22:04
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan casi todos!!!! PE, paula y blanca Suarez espectaculares.

    pero estando Blake Lively...me quedo con ella sin duda

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Con cualquiera de esos looks te convertirías en la invitada perfecta Smiley sexy

    El último es espectacular, ¿eh? ¡Tiene un estilo muy rompedor!

    Si mañana tuvieras que asistir a una boda, ¿cuál escogerías?

    ¡Besitos bonita!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blake es una diosa!!! Me encanta el primero que pones de ella... Y el de blanca Suárez en tono violeta precioso....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de vestidos que has puesto me parecen maravillosos pero una boda no es una gala ni una alfombra roja, la etiqueta es diferente (últimamente se confunde bastante) de los expuestos solo algunos me parecen apropiados para una boda y si es por la iglesia aún se reduce algo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cada cual más maravilloso. Pero seamos realistas. Ninguna tendrá su boda como una alumbra roja jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La del vestido morado es maravilloso.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya vestidazos has puesto!! pero mi preferido de siempre es el rojo de Nicole!! Smiley love algún me haré uno asi!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muchos!! Mi boda como es tarde noche la mayoría por no decir todas las invitadas irán de largo según me cuentan y sé😍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo importante es que vayan a gusto y se sientan ellas mismas. El que más me gusta el que has marcado como espectacular de Blanca Suárez. Iba guapisima se queda corto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de día y de día se va con vestido tipo cóctel, no de largo. Y todos estos vestidos son largos, así que ninguno. 🙄
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantan las alfombras rojas, entregas de premios, etc, pero creo que, en realidad o a las bodas que he asistido, las invitadas acuden con vestidos más "normales".
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El d Amaia me encanta para novia


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy muy fan del color rojo en los vestidos!! Yo siempre los miro!
    Aunque tambien tengo que confesar que me da igual el vestido que traigan, con que vengan y me hagan disfrutar de mi dia.. feliz!😍
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todos quería decir 😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan caso todos. Que vayan como quieran 😄
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIra que no soy fan del terciopelo, quizá porque a mí me sentaría fatal...pero les quedan espectaculares.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan prácticamente casi todos, pero para mi lo más importante es que vayan cómodas y se sientan ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración