Buenos días, comu.
Soy de esas fans incondicionales de la alfombra roja de los Oscar's, Goya y demás.
Me encantan los vestidos de novia... pero también los de fiesta.
Seguro que vuestras invitadas irán espectaculares; pero, ¿qué tipo de vestidos os gustarían para ellas?.
Yo os dejo por aquí unos cuantos que me han gustado / que les veo potencial / que veo a alguna de las mías con ellos o con algo similar.
Espero vuestras impresiones.
Un besazo .
Kate Winslet in red:Brilli del bueno:Elegante y sensual, de terciopelo negro:
Pe: elegante y favorecida by Chanel.
Leonor está ideal... me gusta tanto para invitada, como para madrina. Este tono me encanta y Paula estaba muy guapa ese día.
Me encanta este vestido y lo bien que le queda a Nicole
Julia:De mis prefes, súper acertada Pilar Rubio.
De mis prefes de la alfombra roja de los Oscar´s:Emma tiene looks muy interesantes, como este:Lady Di, puro estilo:
Blanca sexy, un color precioso, una propuesta que me encanta:
Y lo que me gusta a mí un buen vestidazo negro:
Seguimos con colores y cortes estupendos:De mis prefes de los que ha lucido Blanca Suárez. Sencillamente espectacular.Un vestido de Paula que impactó bastante:Scarlett in black: ideal. Me gusta mucho este look de Blake Lively:Blanca y el vestido de terciopelo verde. Delicada, elegante, romántica...Úrsula estaba divina:
De mis vestidos favoritos de Pe.Maravillosa Grace Kelly: Un brilli acertadísimo:Uno de los vestidos más icónicos:Diferente, sexy y elegante:
Este azul es estupendo:Amaia muy favorecida:Eugenia, siempre elegante:En la línea del de Pilar:Tamara Falcó: divina.
Maravillosa PenélopePor algo adoramos el estilo de Lady Di.Me encanta este vestido:
Súper especial:Impresionante Nieves: