Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loida
Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia

Un estilo diferente

Loida, el 9 de Julio de 2020 a las 11:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29

Soy divorciada, ya he vivido el estilo princesa, ya que todo tenía que ser por iglesia, vestido de más de 3000€.... me apasiona el campo soy de montaña y deportista, y mi pareja comparte la aventura, hemos decidido hacer algo sencillo, no simple, con los detalles presentes, pero al estilo cowboy en campo y con barbacoa, no habra mesa para acomodarse y un montón de juegos para divertirnos, buffet en aperitivo y barbacoa, para sentarse balas de paja y sólo mesas re apoyo, mucha fruta y chocolate y tarta nupcial al estilo americano, puede que no guste, estar en una boda y no acomodarse pero decimos fuera zona de confort y diviertete...

espero que comentéis.

29 Respuestas

Última actividad por Judit, el 11 de Julio de 2020 a las 15:29
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es vuestra boda ideal, adelante, hay que casarse como cada uno decida. Me parece genial seguir vuestros gustos. Hay vestidos preciosos, de diferentes cortes y estilos, todo es probar.
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Nosotros haremos algo parecido!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las parejas deben decidir cómo quieren que sea su boda, no hay que casarse por la Iglesia porque sí, sino porque eres creyente; el vestido no tiene que costar más de 3.000€ para que sea un buen vestido...Smiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, enhorabuena. No hay boda predefinida, al contrario el evento debe definir a los novios. Qué disfrutes y vivas la preparación a lo grande Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Está claro que a vuestra boda no le va a faltar diversión! 😍

    ¡Y los detalles que has compartido no pueden ser más originales!

    ¡Y aquí encontrarás inspiraciones muy chulas para la decoración! ❤️️

    Decoración de bodas en Valencia

    ¿Qué detalles daréis a los invitados?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suena genial. Coméntales a los invitados el tipo de boda que se van a encontrar para que vayan más cómodos y a disfrutar un montón!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece super original y super chulo!! 😁😁
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece chulisima la idea, seguro que te queda genial!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros más o menos igual! Boda country chic! Sin mesas asignadas, balas de paja, muchos juegos para amenizar y nada de photocall..concurso de baile, puestos temáticos con parrillada .. somos entre 79-80 invitados... A mí es un estilo de boda que me encanta! Claro que para gustos ...colorcillos! Jejejej
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy chulo por lo que cuentas una boda así estilo baqueta , ya nos enseñarás fotos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decia por último q viva la variedad!!!! Si no q aburrido todo 😜😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial!! No todo tiene q ser igual y tradicional. Yo también soy divorciada con una boda atrás igual q tú... Clásica, por la iglesia y todo eso ahora mi chico y yo estamos preparando una boda muy diferente, en una hacienda, todo al aire libre, rodeado de verde, con muchos guiños, emito os y divertidos, todo muy diferente porque así lo queremos y mi vestido nada q ver con aquel... Este es corte sirena, sexi, elegante y con toque romántico. Viva la
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo puedo decir: INVITAME!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y me parece perfecto que hagais lo que mas os apetezca... cada boda en su estilo es ideal

    • Responder
  • Loida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    y esto es el collar para que mi gatita Lana lleve los anillos, también lo he hecho yo

    Un estilo diferente 1


    • Responder
  • Loida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii las he hecho yo

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin muy bonitas!!! Las has echo tú?
    • Responder
  • Loida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas son las copas que he hecho para la boda

    Un estilo diferente 2


    • Responder
  • Loida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Teresa, lo se ya hemos usados en otras cosas, pensábamos en no dejarlas al aire y taparlas con manteles de un antiguo mesón a cuadros que son bastante gruesos. también habrán palets

    • Responder
  • Loida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, os lo agradezco me hacéis sentir lo que quiero, el vestido lo tengo, gracias y las botas también había soñado tantas veces como me gustaría celebrar mi boda que lo tengo claro, y lo visualizo, casi todo los detalles los hacemos nosotros, de forma artesanal, y hemos involucrado algunos amigos manitas para que nos hagan los novios de la tarta con botas y gorro, y por supuesto que enviaré fotos con todos los detalles y momentos que puedan inspirar a otras que se sientan de hacer algo diferente o les apasione el country.

    Gracias a todas

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fantástico, las bodas no tienen porque ser tradicionales, tienen que ser para disfrutar
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vivido en un cortijo y monto a caballo de toda la vida y no te recomiendo pero para nada de nada sentaros en la paja por muchas razones entre ellas pincha y estropea la ropa, la piel pica y las ratas se vuelven locas jugando entre ellas... Pero la idea country me encanta yo montaría algo con pallets
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo estas fotos que he visto en Pinterest sobre bodas con toque cowboy. No sé si te servirán de algo porque supongo que tendréis todo muy avanzado, pero por si acaso. Vuestra temática no puede gustarnos más!!!!!!!!.

    Un besito.

    Un estilo diferente 3

    Un estilo diferente 4



    Un estilo diferente 5

    Un estilo diferente 6

    Un estilo diferente 7

    Un estilo diferente 8

    Un estilo diferente 9


    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa.

    La idea de boda que tenéis en mente, me alucina.

    Soy muy fan de las bodas diferentes y de que las novias no vayan "típicas". Aunque lo importante es que las personas sean ellas mismas. Creo que en vuestra boda vais a dejar patente vuestro estilo, vuestra forma de ser, las cosas que os gustan... Las cosas sencillas pero especiales, son las mejores y estoy segura de que tanto vosotros, como todos vuestros seres queridos, disfrutaréis un montón de la celebración que estáis preparando.

    Por si no tienes vestido... Ahora hay vestidos preciosos por precios inmejorables (sin ser de princesa, también). Dentro de las grandes marcas, siempre hay estilos diferentes y, si no encuentras nada que te convenza, siempre puedes acudir a un atelier de una diseñadora o a una modista de confianza para dar en el clavo con lo que buscas.

    Si lo que os gusta es el estilo cowboy, puedes complementar el vestido en esa línea.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo algo similar,... pero no estilo cowboy, sino campestre en general, rústica. A mi m parece genial! Y m encantaría ser tú invitada 🤣👏👏
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que una boda tiene que ser a vuestro gusto! ademas hoy en dia las bodas se hacen ya de otra forma, no hay ni tantos protocolos ni obligaciones, haces lo que te apetece y ya esta. a mi tu idea me parece genial y super divertida. Espero que cuando te cases nos cuentes todo y nos pongas fotos para inspirar a otras parejas.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda muy original y si es de vuestro estilo me parece perfecto además seguramente que el resto de vuestros invitados sepan vuestros gustos y entiendan que es una boda diferente.
    Espero que disfrutéis mucho!!!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece la mejor idea si es lo que os gusta, aquí lo importante es que os guste a vosotros que sois quienes os casáis y organizáis y luego os lo pasaréis muy bien 🎊🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración