Pinto, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 720 díasBuenas, le hemos pedido a un amigo, que nos "case" Habíamos pensado estructurarlo así: Pequeño resumen de como nos conocimosHablar 2 amigos (1 de cada)Hablar 2 familiares (1 de cada)Hablarnos entre nosotros los votos Repetir una frase de una película...
Creé un post
Hace 724 díasBuenas, cómo organizasteis los tiempos de la boda? Me podéis pasar ejemplos, o decirme en qué debo de basarme. La boda es a las 19:15. Todo es en el mismo sitio, la preparación, ceremonia y festejo.
Creé un post
Hace 724 díasBuenas, estoy buscando canciones para: La salida de la ceremonia La entrada al banqueteRegalos de las madres y abuelas Regalos invitados
Creé un post
Hace 724 díasBuenas, estoy mirando packs y clínicas para hacerme tratamientos faciales, para mejorar la piel, cicatrices, etc. Pero en cuanto dices que eres la novia, se suben los precios. Alguien me puede recomendar?
He votado una encuesta
Hace 727 díasHolii chicas!! Acabo de publicar un post sobre inspo de trenzas, pero siendo sincera no sé si me los podré hacer ya que después de la boda pienso pegarme un tijeretazo. ¿Vosotras sois mi team?
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa presidencial, en mi comunidad lo común es que esta...
He votado una encuesta
Hace 739 díasHola, tengo una duda chic@s Que habéis escogido para músicos de iglesia ? Hemos pensado en una composición de 3 pero no sabemos por cuál ir ya que son 370€ y no sabemos si solo sonido o también voz. Uno más con son 470€ o sea 100€que en total ya son...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni...
He votado una encuesta
Hace 746 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 753 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
Creé un post
Hace 765 díasBuenas, nosotros queremos régimen de separación de bienes. Y el notario me comentó, que pensemos que queremos escribir. Mi chico viene de una pareja de hecho, en el cual salió perdiendo y queremos dejar todo atado para que no le pase igual, en caso...
¡Conseguí una medalla!
Hace 818 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 818 díasHola! Solo veo tiendas online, y quisiera ir a una tienda, ver en persona las flores, y elegir ramo, prendido, tocado, regalos etc. La única que he visto es carisiiiiiiiima y no me puedo permitir ese gasto.
¡Conseguí una medalla!
Hace 826 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Zaira
Hace 826 días