Pinto, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 635 díasBuenas, mi boda es coctel y estaciones. Aún ningun proveedor me ha dado tiempos. No sé cómo suele ser, ni cuando empiezan a organizar todo.Tengo regalos especiales y regalos para todos. No sé cómo darlos sin la sensación de estar molestando todo el...
Creé un post
Hace 655 díasBuenas, busco un proveedor que me haga un sello de caucho completamente personalizado, y unas etiquetas de papel, también personalizadas. De este tipo.
Creé un post
Hace 666 díasBuenas, quisiera una medalla para el ramo, dorada de bisutería, con el nombre de mis gatas y las huellas o su silueta
Creé un post
Hace 672 díasBuenas, no queremos usar nuestras cuentas bancarias para dar el número de transferencia, pero hay gente pidiendonoslo. Que banco recomendáis, me gustaría uno que funcione bien online, no tenga muchas comisiones, tenga cancelación, y no me pida poner...
Creé un post
Hace 692 díasBuenas, tengo una agenda para apuntarme todo, pero quisiera un organizador con los detalles para que esté a mano para nosotros, los proveedores y demás. Con el orden de mesas, horarios, decoración etc. Más enfocado a organizar todo ese día. Veo en...
Creé un post
Hace 717 díasBuenas, le hemos pedido a un amigo, que nos "case" Habíamos pensado estructurarlo así: Pequeño resumen de como nos conocimosHablar 2 amigos (1 de cada)Hablar 2 familiares (1 de cada)Hablarnos entre nosotros los votos Repetir una frase de una película...
Creé un post
Hace 722 díasBuenas, cómo organizasteis los tiempos de la boda? Me podéis pasar ejemplos, o decirme en qué debo de basarme. La boda es a las 19:15. Todo es en el mismo sitio, la preparación, ceremonia y festejo.
Creé un post
Hace 722 díasBuenas, estoy buscando canciones para: La salida de la ceremonia La entrada al banqueteRegalos de las madres y abuelas Regalos invitados
Creé un post
Hace 722 díasBuenas, estoy mirando packs y clínicas para hacerme tratamientos faciales, para mejorar la piel, cicatrices, etc. Pero en cuanto dices que eres la novia, se suben los precios. Alguien me puede recomendar?
Creé un post
Hace 763 díasBuenas, nosotros queremos régimen de separación de bienes. Y el notario me comentó, que pensemos que queremos escribir. Mi chico viene de una pareja de hecho, en el cual salió perdiendo y queremos dejar todo atado para que no le pase igual, en caso...
Creé un post
Hace 816 díasHola! Solo veo tiendas online, y quisiera ir a una tienda, ver en persona las flores, y elegir ramo, prendido, tocado, regalos etc. La única que he visto es carisiiiiiiiima y no me puedo permitir ese gasto.
Creé un post
Hace 828 díasBusco una peluquera a domicilio para mi boda en Aranjuez. Quería hacerme ondas Hollywood y ponerme un tocado. Me gustaría que fuera de Aranjuez o alrededores, y que tengáis buena opinión.
Creé un post
Hace 828 díasBuenas! No veo tiendas presenciales económicas con pack de ramo y regalos en Madrid. Quisiera ramo, réplica en hurna, prendidos, tocado, y dos cuadros.
Creé un post
Hace 832 díasBuenas! Mi chico quiere llevar un pantalón clarito, una camisa cuello mao, y un chaleco bonito. En tonos blancos, crema, beige etc. De tela ligera ya que será en verano. Hemos ido al corte inglés y a tiendas de caballero y lo vemos nada así. Sobre...
Creé un post
Hace 832 díasBuenas, nosotros reservamos la finca en mayo del 23. Nos mandaron una cotización de cuanto valdría el menú que queríamos, y el dj. Nos los han vuelto a mandar actualizado, y ha subido todo muchísimo de dinero.Tenemos que usar sus proveedores si o...
Creé un post
Hace 873 díasBuenas! Buscamos canciones cantadas, con letra. Para las entradas, salida, ceremonia etc Si me dais ideas, os lo agradecería!