Pinto, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 605 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 619 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 619 días
Creé un post
Hace 634 díasBuenas, mi boda es coctel y estaciones. Aún ningun proveedor me ha dado tiempos. No sé cómo suele ser, ni cuando empiezan a organizar todo.Tengo regalos especiales y regalos para todos. No sé cómo darlos sin la sensación de estar molestando todo el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 654 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 654 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 654 díasBuenas, busco un proveedor que me haga un sello de caucho completamente personalizado, y unas etiquetas de papel, también personalizadas. De este tipo.
Creé un post
Hace 665 díasBuenas, quisiera una medalla para el ramo, dorada de bisutería, con el nombre de mis gatas y las huellas o su silueta
Creé un post
Hace 671 díasBuenas, no queremos usar nuestras cuentas bancarias para dar el número de transferencia, pero hay gente pidiendonoslo. Que banco recomendáis, me gustaría uno que funcione bien online, no tenga muchas comisiones, tenga cancelación, y no me pida poner...
Creé un post
Hace 691 díasBuenas, tengo una agenda para apuntarme todo, pero quisiera un organizador con los detalles para que esté a mano para nosotros, los proveedores y demás. Con el orden de mesas, horarios, decoración etc. Más enfocado a organizar todo ese día. Veo en...
Participé en el post de Pilar
Hace 691 días
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Hola Comu! Como hoy le estoy dando vueltas al maquillaje me han empezado a entrar las dudas sobre el eyeliner... Normalmente cuando me maquillo (solo lo hago cuando salgo de fiesta o a alguna cenita) me hago solo el eyeliner finito con un poco de...
Participé en el post de Belen
Hace 716 días
He votado una encuesta
Hace 717 díasHola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es el momento adecuado para hacerla. Además él nos...