Ir al contenido principal
Belen
Belen

Pinto, Madrid · Desde Abril del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Agosto de 2024

91días 23hrs : 38min
Belen
Ceremonia simbólica civil
Belen, El 12 de Mayo de 2024 a las 17:20

Buenas, le hemos pedido a un amigo, que nos "case" Habíamos pensado estructurarlo así: Pequeño resumen de como nos conocimosHablar 2 amigos (1 de cada)Hablar 2 familiares (1 de cada)Hablarnos entre...

Belen, lunes 13-May-24 9
Belen
Música friki para momentos especiales!
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:46

Buenas, estoy buscando canciones para: La salida de la ceremonia La entrada al banqueteRegalos de las madres y abuelas Regalos invitados

Valeria, jueves 9-May-24 13
Belen
Cómo organizar timing???
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:48

Buenas, cómo organizasteis los tiempos de la boda? Me podéis pasar ejemplos, o decirme en qué debo de basarme. La boda es a las 19:15. Todo es en el mismo sitio, la preparación, ceremonia y festejo.

Teresa, miércoles 15-May-24 13 188
Belen
Tratamientos faciales en Madrid, económicos.
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:43

Buenas, estoy mirando packs y clínicas para hacerme tratamientos faciales, para mejorar la piel, cicatrices, etc. Pero en cuanto dices que eres la novia, se suben los precios. Alguien me puede...

Teresa, miércoles 15-May-24 7 68
Belen
Que se pide en las capitulaciones?
Belen, El 28 de Marzo de 2024 a las 14:47

Buenas, nosotros queremos régimen de separación de bienes. Y el notario me comentó, que pensemos que queremos escribir. Mi chico viene de una pareja de hecho, en el cual salió perdiendo y queremos...

Teresa, martes 9-Abr-24 5 211
Belen
Flores preservadas tienda física, Madrid
Belen, El 3 de Febrero de 2024 a las 20:34

Hola! Solo veo tiendas online, y quisiera ir a una tienda, ver en persona las flores, y elegir ramo, prendido, tocado, regalos etc. La única que he visto es carisiiiiiiiima y no me puedo permitir ese...

Pilar, lunes 12-Feb-24 5 50 1
Zaira
Novias del 24 de agosto, menos de 7 meses ya
Zaira, El 25 de Enero de 2024 a las 11:43

Estoy... emocionada! Empezo el año y paso enero y parece como que ahora ya si... ya se ve ahi a lo lejos agosto. Hemos dado un buen avance... aunque lo mas parado es el tema papeles que hasta mayo no...

Zaira, martes 6-Feb-24 23
Belen
Peluquera a domicilio en Aranjuez?
Belen, El 23 de Enero de 2024 a las 11:41

Busco una peluquera a domicilio para mi boda en Aranjuez. Quería hacerme ondas Hollywood y ponerme un tocado. Me gustaría que fuera de Aranjuez o alrededores, y que tengáis buena opinión.

Sandra, jueves 25-Ene-24 4
Belen
Ramo y regalos flores preservadas Madrid presenciales!!??
Belen, El 23 de Enero de 2024 a las 11:38

Buenas! No veo tiendas presenciales económicas con pack de ramo y regalos en Madrid. Quisiera ramo, réplica en hurna, prendidos, tocado, y dos cuadros.

Cristina, martes 23-Ene-24 2 53 1
Belen
Me suben los precios de todo!
Belen, El 18 de Enero de 2024 a las 20:02

Buenas, nosotros reservamos la finca en mayo del 23. Nos mandaron una cotización de cuanto valdría el menú que queríamos, y el dj. Nos los han vuelto a mandar actualizado, y ha subido todo muchísimo...

Estíbaliz, sábado 20-Ene-24 14
Belen
Traje informal clarito con chaleco
Belen, El 18 de Enero de 2024 a las 20:04

Buenas! Mi chico quiere llevar un pantalón clarito, una camisa cuello mao, y un chaleco bonito. En tonos blancos, crema, beige etc. De tela ligera ya que será en verano. Hemos ido al corte inglés y a...

Sandra, viernes 19-Ene-24 3 62
Belen
Canciones frikis (películas, series, Bso, musicales)
Belen, El 9 de Diciembre de 2023 a las 15:22

Buenas! Buscamos canciones cantadas, con letra. Para las entradas, salida, ceremonia etc Si me dais ideas, os lo agradecería!

María Jesús, martes 12-Dic-23 8
Belen
Temática concierto en tonos rojos
Belen, El 6 de Mayo de 2023 a las 11:47

Buenas, los colores que hemos elegido son rojo, blanco negro y dorado. Temática concierto, queremos hacer web y invitaciones como entradas. Un pase vip con los horarios de la boda, y luego el seting,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 7 88
Belen
Casarse en el juzgado, como es?
Belen, El 6 de Mayo de 2023 a las 11:45

Buenas, vamos a casarnos en el juzgado de paz, porque es gratis. Después haremos una ceremonia bonita y personalizada simbólica. Alguien que se haya casado en el juzgado me puede decir que se hace?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 8 173
Nina
Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!
Nina, El 16 de Noviembre de 2022 a las 16:49

Parejas bonitas 💘 Si os casáis en Madrid y en 2024... ¡Bienvenid@s! Este es vuestro post 😎 Aquí podréis conocer a más novi@s de vuestra zona e intercambiar un montón de dudas, consejos e ideas. ¿Quién...

Álvaro, lunes 8-Abr-24 60 9
Belen
Quiero chalet o casa rural en c.de Madrid
Belen, El 9 de Marzo de 2023 a las 11:18

Buenas, busco algo sencillo, somos menos de 150. Solo queremos juntarnos a comer, hacer el paripé de la ceremonia, y bañarnos en la piscina, jugar a juegos de mesa etc. Rollo cumpleaños. sin...

Marina, martes 14-Mar-23 9
Belen
No se por donde empezar
Belen, El 4 de Marzo de 2023 a las 14:30

Queremos una casa rural y hacer una celebración sencilla, firmar, y celebrarlo, con barbacoa, comida así sencilla y piscina. Y si los invitadoaquieren dormir, que hay espacio seremos máximo 150. No...

Sandra, lunes 6-Mar-23 11

Grupos generales

Inspiración